[¡Archivo! - página 75

 

Hoy he visto el combate de Roy Jones contra Lebedev. Triste final. Muy triste lo de Roy. (((

El árbitro en el cuadrilátero falló un derribo de pie, Lebedev tampoco fue muy noble.

 
goldtrader:

Hoy he visto el combate de Roy Jones contra Lebedev. Triste final. Muy triste lo de Roy. (((

El árbitro en el cuadrilátero falló un derribo de pie, Lebedev tampoco fue muy noble.


Sí, yo también estoy triste. Lebedev remató a Roy con un último golpe. Dejó la sensación de que estaba golpeando a un hombre tumbado. Aunque antes de eso parecía que Lebedev sentía golpear a Roy con fuerza. Tal vez fuera así, pero después de 2 golpes que sacudieron a Lebedev, éste parecía estar realmente cabreado.
 
Roy no puso
 

Hola a todos.

Que posee un reloj de pared de la fábrica Orlov. Interesado en el ojo de la cerradura izquierdo de la esfera. ¿Para qué sirve?

 
fozi:

Hola a todos.

Que posee un reloj de pared de la fábrica Orlov. Interesado en el ojo de la cerradura izquierdo de la esfera. ¿Para qué sirve?

Es una puerta a otro mundo.
 
Zhunko:
Es una puerta a otro mundo.

Ja-ja :)

¿Pero en serio?

Tengo miedo de romperlo y no consigo el manual en ningún sitio. Es un reloj antiguo.

 
 

Gracias, tengo el reloj.

Me interesa el propósito del agujero izquierdo. :)

 

Este es el mecanismo.

A juzgar por el dibujo, también termina algo... ¿Tal vez la lucha es impulsada por un resorte diferente?