[¡Archivo! - página 467

 

El próximo sábado hay una fiesta para 50.000 personas en Moscú. Si hay emoción, iré (suelo estar en modo zombi los sábados para evadirme del trabajo de la semana).

"El 24 de diciembre habrá una concentración civil general por unas elecciones justas en Prospekt Akademika Sakharova. Las autoridades de Moscú han aceptado celebrar la manifestación con la participación de 50.000 personas". http://www. lenta.ru/news/2011/12/15/allow/

 
En el desaire: descubrí hoy que hay futuros sobre el tiempo. Una mierda. Nieve: los sueños se hacen realidad.
 
De vuelta a la cocina: compré un dispositivo Windows Phone, que no era barato. A**el: no hay transferencia de archivos por bluetooth.
 
alexeymosc:

El próximo sábado hay una fiesta de 50.000 personas en Moscú. Si hay emoción, iré (suelo estar en modo zombi los sábados para evadirme del trabajo de la semana).

"El 24 de diciembre habrá una concentración civil general por unas elecciones justas en Prospekt Akademika Sakharova. Las autoridades de Moscú han aceptado celebrar la manifestación con la participación de 50.000 personas". http://www. lenta.ru/news/2011/12/15/allow/


¿Quién irá? ¿Copiamos y marchamos con una pancarta "Comerciantes en Metatrader - en contra" o "a favor"? Aunque es la primera vez que realmente voy a asistir a este evento, me temo que no vendrá mucha gente, se han enfriado y las autoridades decidirán que una vez más todo el mundo está contento con todo...
 
Figar0:

¿Quién irá? ¿Copiamos y marchamos con una pancarta "Comerciantes en Metatrader - en contra", o "a favor"?) Es una broma. Aunque es la primera vez que voy a asistir a este evento, me temo que no habrá mucha gente, se han enfriado y las autoridades decidirán que todo el mundo esté contento con todo de nuevo...
Si vas a venir, escríbeme en persona, llamaremos...
 
Mathemat:
Svetlana, una advertencia: nada de ataques personales, ¿vale?
Me acuerdo de todo. :)
 
Figar0:

¿Quién irá? ¿Copiamos y marchamos con una pancarta "Comerciantes en Metatrader - en contra", o "a favor"?) Es una broma. Aunque es la primera vez que voy a asistir a este evento, me temo que no vendrá mucha gente, se han enfriado y las autoridades decidirán que una vez más todos están contentos con todo...
Mejor ir a Kurginyan. Estará en algún lugar de la zona de Vorobyovy Gory.
 
Kurginyan es muy bueno para ir si has comido algo malo. Un reflejo nauseoso constante y ...oops, el cuerpo está libre de nuevo. Muy útil. Lo recomiendo.
 
Me pregunto quién limpiará Sparrow Hills después. Y qué pasará con los gorriones. Probablemente morirán. Es una pena lo de los pájaros.
 
Kurginyan es un demagogo narcisista que babea como un loco