[¡Archivo! - página 473

 
Mischek:

no estoy seguro de cuál es el contacto?

vkontakte.ru

 
Integer:

vkontakte.ru


Durov en guardia )) http://vkontakte.ru/boris_akunin
 
Mischek:

Durov en guardia )) h ttp://vkontakte.ru/boris_akunin

No estoy registrado, no veo ninguna página de allí, y he visto algunas antes sin registrarme, así que me interesa.
 
Swetten:

El maldito gobny también ha llegado hasta aquí con sus tentáculos, eso es seguro.

De hecho, habría que preguntarle al propio Akunin. A mí personalmente me importa una mierda su LiveJournal, así que no puedo decir si es falso o no.

El escritor es bueno. Como persona - suerte tonta.

Hablé con él personalmente.


Una vez más, Svetlana, ¿qué te parece el hackeo del blog del escritor Boris Akunin tras sus discursos en defensa de unas elecciones justas?
 

Mishek, ¿puedes abrir una cuenta demo NDD en Al***pari?

No estoy recibiendo nada. Lo normal está bien.

 
Mischek:

Una vez más, Svetlana, ¿qué te parece el hackeo del blog del escritor Boris Akunin tras sus discursos en defensa de unas elecciones justas?

¿Cómo debo sentirme al respecto?

En primer lugar, ¿hubo un robo?

En segundo lugar, en mi opinión, la pregunta está construida de manera que el hackeo fue realizado a sabiendas por... Los partidarios del PE.

En tercer lugar, si el ciudadano G. Chkhartishvili tiene alguna queja, que escriba una declaración a las autoridades competentes.

 
Swetten:

¿Cómo debo sentirme al respecto?

En primer lugar, ¿hubo un robo?


Una vez más, Svetlana, ¿qué te parece el hackeo del blog del escritor Boris Akunin tras su defensa de unas elecciones justas?
 
Mischek:

De nuevo, Svetlana, ¿qué opinas del hackeo del blog del escritor Boris Akunin tras su defensa de unas elecciones justas?

No tengo datos de que haya sido efectivamente un hackeo ni de que se haya hecho como supuestas relaciones públicas de la oposición o como autopropaganda.

Sólo puedo suponer esto último.

 

Censo: la población rusa envejece y se extingue (16 de diciembre de 2011)

Según los datos definitivos del censo de población de 2010, el ritmo de extinción de los rusos va en aumento. La situación es especialmente deplorable en los pueblos y ciudades.
Ahora somos 142 millones 857 mil personas, 2,3 millones menos que en 2002. En ese momento se realizó el primer censo de población de toda Rusia y mostró la diferencia con el último soviético de 1989: 1,8 millones. Así, en esos 13 años, Rusia ha perdido menos población que en los últimos 8.
Así que hemos bajado al octavo puesto en el ranking mundial de número de habitantes, cediendo el paso a Bangladesh. La edad media de un ruso es de 39 años, casi un año y medio más que en 2002.
Lo más triste está ocurriendo en las zonas rurales, donde han muerto tres veces más residentes que en las ciudades. El número de asentamientos también ha disminuido: el número de pueblos, asentamientos y aldeas ha disminuido en 8,5 mil.
El porcentaje de parejas casadas ha disminuido en dos millones y el número de divorcios ha aumentado. Lenta pero inexorablemente, la brecha de género también está aumentando: ahora hay 10,7 millones más de mujeres.
En cuanto a la distribución nacional, aumentó el porcentaje de personas que no quieren identificarse de ninguna manera con esa característica: 5,6 millones frente a 1,5 millones en el último censo. Hay un 0,26% más de personas que se autodenominan rusas y un 0,64% menos de ucranianas. El número de armenios, ávaros y chechenos ha aumentado.

Recordemos que, según un estudio de la ONU, Rusia se encuentra entre los diez países que se extinguirán primero. Su pronóstico no es alentador: a ese ritmo, la población del país desaparecerá por completo en 2888. h ttps://www.mql5.com/go?link=http://vchera.com/news/483/

 

Pero no hay horrores de la vida en la URSS.

La base de la prosperidad y el bienestar es la desestalinización y los mítines de la oposición.