[¡Archivo! - página 466

 

El hecho de que el PIB es un gilipollas está claro para todos. Incluso los que le votan de todo corazón. Eligen al más cabreado, al más gilipollas.

Pero no voy a vivir aquí con seguridad. Ya no será mi país. Váyanse a la mierda, imbéciles. Estoy a favor de la libertad de elección: si te gusta, vete a la mierda. Yo también puedo elegir, sin ti.

Disfruta de la chanson...

 
Svinozavr:

El hecho de que el PIB es un gilipollas está claro para todos. Incluso los que le votan de todo corazón. Eligen al más cabreado, al más gilipollas.

Pero no voy a vivir aquí con seguridad. Ya no será mi país. Váyanse a la mierda, imbéciles. Estoy a favor de la libertad de elección: si te gusta, vete a la mierda. Yo también puedo elegir, sin ti.

Disfruta de la chanson...

A ver si eres valiente. ¿Te han pegado alguna vez con una porra por no hablar bien? ¿Escondes el móvil en un cajón cuando hablas con tus amigos en la cocina? ¿Vas a votar a un candidato que va a ir a la cárcel de todos modos? Y en los foros a través de un servidor proxy...
 
Sta2066:
Ya ves lo valiente que eres. ¿Te han pegado alguna vez con una porra por no hablar bien? ¿Escondes el móvil en un cajón cuando hablas con tus amigos en la cocina? ¿Vas a votar a un candidato que va a ir a la cárcel de todos modos? Y en los foros a través de un servidor proxy...

))) ¿Atrevido? Que Dios te acompañe. ¿Qué tiene de valiente? ¿Negarse a comer mierda es valor?

===
No es valor, es un reflejo nauseoso normal.
¡Y sí! ¿Te conozco? ¿Cómo sabes de mí? "Envidio tu conocimiento de que soy yo". BG

 

Quien piense que Zyuganov y el PCRF son un partido corrupto, que despierte y mire https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ll7m5cmAFGc

El Ministerio del Interior anuncia un escenario sombrío para el futuro de Rusia en los próximos 5 años
Publicado el 17.12.11 12:07

El Ministerio del Interior ruso ha publicado en su página web una previsión para el tercer mandato presidencial de Vladimir Putin, que difiere notablemente tanto de la visión del actual primer ministro como de los informes "arco iris" del propio Ministerio del Interior.

http://www.topnews.ru/news_id_47091.html

 
serferrer:
...El Ministerio del Interior ruso ha publicado en su página web una previsión para el tercer mandato presidencial de Vladimir Putin, que difiere notablemente tanto de la visión del actual primer ministro como de los informes "arco iris" del propio Ministerio del Interior.

http://www.topnews.ru/news_id_47091.html

No es diferente en absoluto. Excepto por la propaganda, que ellos mismos no leen.
"El apoyo del pueblo a las autoridades y personalmente a Putin está disminuyendo, mientras se emplean recursos administrativos, incluso represivos, para mantener el equilibrio y la "estabilidad".
Lo están haciendo todo bien. Si estos jabalíes desarrollaran la industria y combatieran la corrupción con el mismo celo :))
 

MEMORIA DE HERZEN
(UNA BALADA DE SUBESTIMACIÓN HISTÓRICA)

El amor por el Bien a los hijos de la nobleza quemaba el corazón en sus sueños,
Y Herzen dormía, sin saber del mal...
Pero los decembristas despertaron a Herzen.
No ha dormido lo suficiente. De ahí salió todo.

Y, aturdido por su acto impertinente,
dio una espantosa alarma a todo el mundo.
y despertó a Chernyshevsky,
Sin saber él mismo lo que había hecho.

Y él, en su sueño, teniendo nervios débiles,
y pidió un hacha para Rusia, -
Y eso perturbó el sueño profundo de Zhelyabov,
Y Perovskaya no le dejó dormir.

Y querían pelear con alguien,
Ir al pueblo y no tener miedo a la masa.
Así nació la conspiración en Rusia:
Lo mejor es una larga falta de sueño.

El zar fue asesinado, pero el mundo no volvió a sanar.
Zhelyabov cayó, cayó en un sueño sin azúcar.
Pero antes de hacerlo, incitó a Plekhanov,
para tomar un camino muy diferente.

Todo podría haber desaparecido con el paso del tiempo.
La vida rusa podría ponerse en orden...
¿Qué perra despertó a Lenin?
¿A quién le molestó que el niño estuviera dormido?

La respuesta a esta pregunta no es segura.
Durante años lo hemos buscado en vano...
Las tres partes, las tres fuentes
No nos digas lo que está pasando.

Buscó a los culpables, pero ¿podría encontrarlos?
Y estar enfadado mientras duerme,
Hizo una revolución de todos ellos a la vez,
Para que nadie pueda escapar del castigo.

Y los padres se dirigieron al Calvario con cantos bajo sus estandartes
Los padres le siguieron, como en una dulce vida...
Que nuestras caras medio dormidas sean perdonadas,
Somos los hijos de los que no han dormido.

Queremos dormir... Y no se puede escapar
De la sed de sueño y la sed de juzgar a todos...
¡Ah, decembristas!... ¡No despiertes a Herzen!...
No puedes despertar a nadie en Rusia.

Naum Korzhavin

 

Entonces, titanes del pensamiento político, ¿en qué fecha está prevista la revolución?

Por cierto, ¿habrá pogromos?

:)

 
Svetlana, una advertencia: nada de ataques personales, ¿vale?
 
Swetten:

Entonces, titanes del pensamiento político, ¿en qué fecha está prevista la revolución?

Por cierto, ¿habrá pogromos?

:)

Las revoluciones no serán hasta el día 17. Para no violar la responsabilidad :) Y con los pogromos y otros componentes, la expropiación por ejemplo.