[¡Archivo! - página 591

 
Mathemat:
Bueno, los no fumadores definitivamente quieren salir con buena salud.
Un gran anuncio para un estilo de vida saludable.
 
yosuf:
¡Primero hay que tener una mente que no sea débil para vivir hasta los 89 años! Y luego dejar que la mente se debilite, para que no duela tanto sentir que es hora de irse. La naturaleza ha pensado en todo de forma original. ¿O es que alguien quiere irse en la plenitud de su capacidad mental?

Ya sabes, hay una historia. Se sentaron todos a cenar y el viejo dijo que era hora de irse. Empezaron a buscarlo y lo encontraron en la casa de baños. Fue allí con una comprensión consciente.
 
Integer:

Ya sabes, hay una historia sobre eso. Todos se sentaron a cenar y el abuelo dijo: "Es hora de que me vaya, cogió ropa limpia y salió de la casa. Empezaron a buscarlo y lo encontraron en la casa de baños. Fue allí con una comprensión consciente.
Probablemente se quede en un cuento ya que el 99,99% no tiene fuerza de voluntad para repetirlo, pero es pecado según todas las religiones, por ejemplo, está prohibido enviar al otro mundo a las personas que se suicidaron. Pero normalmente, por piedad, los familiares cercanos acuden, en contra de la estricta prohibición, a enseñar a los demás lo pernicioso de ese comportamiento.
 
Nada pecaminoso. No al suicidio, es decir, a la violencia contra el cuerpo. Todo es consciente y consensuado con Ella, es decir, la Muerte.
 
Mathemat:
Nada pecaminoso. No al suicidio, es decir, a la violencia contra el cuerpo. Todo es consciente y consensuado con Ella, es decir, la Muerte.
Dicen que pronto se podrá vivir eternamente en las entrañas de un chip de ordenador, pero aparentemente no estamos destinados a ello. Dejaríamos toda la investigación y haríamos precisamente eso. Me retiraría voluntariamente al chip.
 
yosuf:
Dicen que pronto será posible vivir eternamente en las entrañas de algún chip en los ordenadores, pero aparentemente no estamos destinados a ello. Dejaríamos toda la investigación y nos dedicaríamos a esto. Me retiraría voluntariamente al chip.


La vida eterna para uno significa la muerte para todos.

¿Por qué los niños, voy a tener tiempo, voy a vivir para siempre.

 
yosuf:
Dicen que pronto será posible vivir eternamente en las entrañas de algún chip en los ordenadores, pero aparentemente no estamos destinados a ello. Dejaríamos de investigar y nos pondríamos manos a la obra. Me retiraría voluntariamente al chip.

No funcionará, nos quedaremos sin pilas.
 

Te reirás durante mucho tiempo...

Durante el sexto año he estado en un estado de verificación de la verdad pronunciada de que un hombre que ha sintonizado su cerebro (pensamientos) de una manera determinada es capaz de vivir para siempre.

De lo contrario, obtendré una confirmación incontestable de que cualquier verdad pronunciada es una mentira. ))

 
Cuando era niño, oí que Michael Jackson iba a vivir al menos 120 años.
Cómo terminó eso, por desgracia, ya lo sabemos.
 

Los accidentes y las muertes violentas no cuentan.

Sin embargo, yo no creo en los accidentes. Más bien, es una extensión de nuestros pensamientos.