[¡Archivo! - página 469

 

Pero, ¿quién sabe qué es esto?

https://www.youtube.com/watch?v=SwcdHiZ9R70&NR=1&feature=endscreen

Creo que el hombre está a punto de cruzar esa línea con todas sus emisiones y productos químicos.... a no ser, claro, que ya hayamos pasado ese punto de no retorno....

 

Parece que Xard se ha ido (o se ha emborrachado).

Ha volcado todo su archivo en Internet.

 
Noterday:

Pero, ¿quién sabe qué es esto?



hay tres opciones

1. Propaganda de Surkov.

2. A lo que se ha reducido este país.

3. El raro y amenazado animal Trilobite.

 
Noterday:

Pero, ¿quién sabe qué es esto?

https://www.youtube.com/watch?v=SwcdHiZ9R70&NR=1&feature=endscreen

Creo que el hombre está a punto de cruzar esa línea con todas sus emisiones y productos químicos.... a no ser, claro, que ya hayamos pasado ese punto de no retorno....


Xiphosuraes un grupo de quelíceros acuáticos de la claseMerostomata. Su nombre se debe a la larga espiga de la cola, similar a una espada, situada en el extremo posterior del cuerpo. Otro rasgo característico de los colas de espada es un enorme escudo dorsal con forma de casco de caballo.

Se conocen cuatro especies modernas que habitan las aguas poco profundas de los mares tropicales del sudeste asiático y la costa atlántica de América del Norte. Se han descrito muchas más especies a partir de restos fósiles, los más antiguos de los cuales se conocen en yacimientos del Ordovícico[1].

Durante la temporada de cría, los colas de espada aparecen en gran número en la zona intermareal y se convierten en el objetivo de la recolección comercial masiva. En Japón y Estados Unidos se utilizan para fabricar fertilizantes y alimentos para mascotas[2]. En algunos países asiáticos, los colas de espada se utilizan como alimento.


ZS Y los trilobites se han extinguido. Hace mucho tiempo.


 
joo:

Cola de Espada


Y los trilobites se han extinguido. Hace mucho tiempo.



Colas de espada, seguro.

Es una pena lo de los trilobites. Estoy llorando. Pensé que quedaba alguien. ¿Quién va a votar a la UDF ahora, entonces?

 
Mischek:
¿Y entonces quién votará ahora a Yedro?
Colas de espada. Puedes comerlos.
 
joo:
Colas de espada. Puedes comerlos.

)) + 5
 

Mentiras del régimen de Putin / Leonid S. Martyniuk [2010, documental, política, TVRip] (Leonid S. Martyniuk) [2010, Documental, política, TVRip]

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3029957

Mentiras del régimen de Putin 2 (Leonid Martyniuk) [2011, documental, TVRip]

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3698590

 
Mischek:


Colas de espada, seguro.

Lo siento mucho por los trilobites. Estoy llorando. Pensé que quedaba alguien. ¿Quién votará a Yedro ahora entonces?

Mijail Zadornov: Personalmente, mis esperanzas están relacionadas con un aumento del número de votos del Partido Comunista. No hay nadie más a quien esperar seriamente.
...

Nadie preguntó en absoluto la opinión de los que sirven en el ejército, los soldados y los oficiales subalternos. Como el mando promovido por el Kremlin ordenó, así votaron los no alimentados. En masa, a granel, llámelo como quiera... Pelotones, compañías, divisiones, unidades militares...

Restamos de un cuarto del uno por ciento de los militares del país. De acuerdo, no todos, el 90% del porcentaje de militares. ¡Eso también es mucho!

Por supuesto, los funcionarios votaron a sus favoritos de todo corazón. ¿Sabes cuántos hay en el país? ¡Eso es! ¿Cómo pueden considerarse sus votos una manifestación de la voluntad popular? Sí, ¡muchos de ellos dejaron el pueblo pero se olvidaron de volver allí! Equiparar la voz de un funcionario a la del pueblo es como equiparar un gorrión a un águila y una taza de váter a un colisionador.

Numerosos empresarios también han dicho "¡Sí!" al partido en el poder... Pequeños, grandes y, por supuesto, la oligarquía. Pero no es la aprobación del pueblo, sino la aprobación de su negocio, que se basa en la subvención burocrática.

A continuación... Las familias de los burócratas y empresarios que se benefician de esa misma subvención, por no hablar de sus numerosas amantes y de las amantes de esas amantes, que sostienen a Rusia Unida con sus manos y sus pies, ya que viven de la subvención que pagan los burócratas.

¿Es este el apoyo del pueblo?

Y eso no es todo.

Los criadores de renos de Chukotka votaron como el jefe les ordenó. Los pueblos del norte, creo, siguen pensando que el país está bajo dominio soviético y que hay que votar como se dice, porque si no, no tendrán caramelos ni vodka.

La lista de los que votaron no por convicción, sino por la vía soviética, como ordenaba el "Partido Unido", puede seguir: los científicos, que recibieron becas y títulos; la intelectualidad creativa, que hoy sueña con patrocinadores y títulos...

¡Un país búmeran! A principios de los 90 quedó en medio de la nada, y 20 años después volvió por sus fueros, aunque en un estado bastante lamentable.

En definitiva, resulta que fueron los jóvenes del movimiento Nashi y de la Joven Guardia quienes realmente votaron al partido Rusia Unida de todo corazón. Me solidarizo sinceramente con ellos. Esos jóvenes pobres son producto de las reformas educativas que ya han empezado a surtir efecto. Ahí están - los resultados exitosos de las acciones de los agentes de influencia de Occidente: "mankurts", "mamelucos", "zombis" ... Y sin embargo, son enérgicos, amigables, talentosos ... ¡Oh, sus habilidades realmente beneficiarían a la patria!

¿Ves ahora, quién necesita gente con poca educación?

Intentan compararlos con el Komsomol. Pero olvidan que el Komsomol hizo cosas útiles: participó en la construcción de diferentes centrales hidroeléctricas, construyó puertos, ayudó a construir ferrocarriles, celebró constantemente subbotniks... Bajo consignas primitivas, pero la juventud, sin embargo, limpió la tierra, no la ensució. ¿Y los líderes subcomunistas de hoy? ¿Han hecho algo útil a este nivel? Sólo pueden reunirse, gritar consignas y "aprobar".

¡Sólo los confundidos pueden gritar seriamente "¡Por Putin!" hoy en día!

Pero fue nuestro presidente quien se votó a sí mismo más sinceramente. Al fin y al cabo, es conmovedor. Dejó caer su papeleta en la urna y dijo: "¡Gracias!" Es como si las urnas. Por supuesto, es una mejora. Casi una nanomulta.

Ah, casi lo olvido... Todavía hay más de un 40% de votantes que no se presentaron a votar. ¿Por qué no? Estaban asqueados. Así que no son fans del gobierno actual en absoluto.

Así que...

Resulta un panorama poco atractivo para el partido Rusia Unida: 49% menos el ejército, funcionarios, empresarios dependientes de ellos, sus innumerables esposas y amantes, dependientes de los empresarios, amantes de las esposas, amantes de las amantes, amantes de las amantes... En fin, todo esto es la jauría de mosquitos de toda Rusia, que chupan los contribuyentes.

...

https://www.mql5.com/go?link=https://kprf.ru/funny/100163.html

No estoy de acuerdo con él sobre el 49%, el resto es cierto.

 
serferrer:

Mijail Zadornov: Personalmente, mis esperanzas están relacionadas con un aumento del número de votos del Partido Comunista. No hay nadie más que me ilusione.

Los comunistas en general, que se vayan a descansar y a fumar bambú con su pena de muerte.