[¡Archivo! - página 462

 
moskitman:

Pero los residentes de la Capital de la Cultura son literalmente legendarios por su compasión y amabilidad (especialmente en comparación con la de la capital blanca).


Sí, pero tienen una especie de flash mob, les gusta desinflar las ruedas de los coches con matrícula de Moscú, aunque quizás soy el único que tiene esa suerte...)
 
No...

No la alimentación...
 
Svinozavr:

No sé los demás.

El principal valor es uno mismo. Y no importa lo que te digan.

Oh, hombre. ¿Es tan difícil de entender que "yo" es exclusivo. Completo y absoluto.


¿Y el valor principal para "uno mismo"?

Perdón por la intromisión - quería en base a la exclusividad

 
paukas:
La vida se le da al hombre una vez, y hay que vivirlaahí para que no sea dolorosa... (c)
Hay una cosa así en el futuro próximo. Vivir en un país durante al menos medio año, en otro, en un tercero, etc.
 
De ninguna manera. Como, sin masa. No me relajaré con los idiotas. Es muy sencillo.
 
alexx_v:
No han vivido ni un solo año. И?


Usted no ha estado en Libia pero conoce la situación. Y la pregunta para mí "por qué fue bombardeada" es retórica. Así que debería haber compartido mis pensamientos. Lo hice. Resulta que no respondí a la pregunta. Es curioso.

No has vivido en Occidente, pero sus valores que no conoces no te gustan. Es divertido.

Todo se basa en ---INFORMACIÓN ( con cierto grado de credibilidad, cuanto más cerca de la fuente más creíble, cuanto más de ella más creíble)-------- ANÁLISIS ( teniendo en cuenta la configuración de tu propio ordenador en tu cabeza) ------- CONCLUSIÓN

Por la falta de información, la conclusión será torcida. Lo entiendes, pero por alguna razón no te impide estar seguro de tus conclusiones sobre Libia (a diferencia de mí, que inmediatamente informé que no estuve allí y comparto suposiciones)

y también sobre los valores occidentales.

 
Figar0:

Sí, pero tienen una especie de flash mob: les gusta bajar las ruedas de los coches con matrícula de Moscú, aunque quizá sea el único afortunado).


Hace unos 10 años, mi mujer y yo fuimos a la misma capital. Entonces le pedí que me llevara a dar una vuelta por la ciudad (era la primera vez). Me fui rodando, y a mi regreso, parado en los semáforos del puente de Anichkov, recibí un saludo fraternal en el culo de un oxidado Zhigulenka. El conductor, como pueden imaginar, no era Vladimir Vladimirovich, el taxista, sino un tipo más sencillo, un trabajador.

Pensé que iba a tener que hacer algunas reparaciones y, tras reducir el programa de actos culturales, volver a casa debido a las limitaciones presupuestarias. En absoluto: un día después me entregaron mil libras en el hotel.

Tenía una habitación en Moscú...

 
" ¡Así es como surgen las sensaciones insanas...!
 
tara:


Hace unos 10 años mi mujer y yo estábamos en la capital en coche. Después de instalarnos, me pidió que la llevara a dar una vuelta por la ciudad (era su primera vez). Lo hice, y a mi regreso, parado en los semáforos del puente de Anichkov, recibí un saludo fraternal en el trasero de un oxidado Zhigulenka. El conductor, como pueden imaginar, no era Vladimir Vladimirovich, el taxista, sino un tipo más sencillo, un trabajador.

Pensé que iba a tener que hacer algunas reparaciones y, tras reducir el programa de actos culturales, volver a casa por limitaciones presupuestarias. En absoluto: un día después me entregaron mil libras en el hotel.

Tenía una habitación en Moscú...


La honestidad y la decencia están en nuestros genes). Aunque últimamente también ha habido mucha corrupción en ellos. Pero esto no es una consecuencia del capitalismo y la riqueza, sino una consecuencia de procesos completamente diferentes.
 
Svinozavr:
De ninguna manera. Como, sin masa. No me relajo con los idiotas. Es muy sencillo.

Bez vei, so no masa...

Puedo pedir un último deseo: un análisis semántico de la expresión... para relajarse con los idiotas..." ?