[¡Archivo! - página 459

 
IgorM:

se ha escrito mal, debe haber querido decir gente brillante y con talento, mientras que el sentido de "pensar" y "olfatear en dos agujeros" - las mismas "masas", pero misteriosamente insinuando su individualidad de pie delante de un espejo.

HH: por alguna razón recuerdo a los alcohólicos en una resaca ligera, su individualidad es tan abrumadora, en cualquier narración "yo" con mayúscula y " ellos" (en letra pequeña).

Igor, (nota - con mayúscula) quise decir exactamente y sólo lo que escribí. Si algo no está claro, es mejor preguntar de nuevo. Y prefiero expresar mis pensamientos yo mismo. ¿No estás de acuerdo con ellos? Así que objeta y no te olvides de argumentar. O tres...
 
Mischek:

¿Qué pasa con SP? Después de todo estaba en el top por sus números . 0.001%

¿Qué es -SP? ¿Un paquete de servicios?

He votado por Yabloko, en todo caso.

 

joo:


¿Qué es -SP? ¿Un paquete de servicios?

He votado por Yabloko, en todo caso.


SProgramador

SProgrammer 16.12.2011 17:05


La URSS era un nicho de patos cojos comparado con el de ahora. No te mientas a ti mismo. Piensa en ello.

No podías comprar un coche. No tenía suficiente para comer.

Y de nuevo: había un 0,001% de personas como yo.

Y el 99% vivía lo justo para comer.

 
Se cagaron hace una semana y todavía apesta ))))
 
Mischek:


Creo que no puedo entender por qué la pregunta "¿A quién ha votado? "

Pero gracias por la respuesta.


Lo entenderás cuando veas la diferencia entre preguntar "Andrei, ¿a quién has votado?" y "¿A quién ha votado el capitán pensante?"
 
sanyooooook:
Se cagaron hace una semana y todavía apesta)))

Dímelo a mí.
¿Ya recogiste a tus chicas?
 
moskitman:

Dímelo a mí...
¿Ya has recuperado a tus chicas?

Claro, la semana pasada.

Ahora entiendo por qué un hombre vive inconscientemente los primeros años de su vida )))

 
moskitman:

Sí, he votado por el LDPR como miembro de ER. ¿Es suficiente? ¿Alguna otra pregunta?


Bueno, la UR no está tan desesperada si hay gente en sus filas a la que no le gusta la situación tal y como está.
 
sanyooooook:

Por supuesto que lo hice la semana pasada.

Ahora entiendo por qué uno vive inconscientemente los primeros años de su vida )))


¿Por qué? ¿Sólo la BIOS y el disco duro siguen limpios? )))
 

Leerlos a todos me entristece. Algunos estáis a favor de la abundancia de salchichas bajo la Unión Soviética, otros de la falta de ellas y de que llevaran pantalones, pobres, de sólo dos colores, sufriendo tanto... ¿Eso es todo lo que tiene valor para ti? Pobreza eres, pobreza eres.

Durante la Unión Soviética la gente era más rica y fuerte espiritualmente (no estamos hablando de religión) y la palabra conciencia significaba algo. Y ahora estaban vestidos, vestidos, tenían cuarenta variedades de salchichas en la tienda, consideraban que cada familia tenía un coche, pero con raras excepciones, eran pobres de corazón.