[¡Archivo! - página 424

 
Creo que incluso sé de quién es...
snail09:

... Acudir a las urnas y estropear perversamente la papeleta...

 
Mischek:
Alisher Usmanov destituye a la dirección de la editorial Kommersant por "gamberrismo"

¡Oh, sí! El estalinismo y el totalitarismo, y ninguna democracia o pluralismo de opinión.

¿Y cuándo, por cierto, se declarará Chernomorsk como ciudad libre? ¿Y en qué condiciones?

:)

 
- ¿Ha leído sobre la conferencia sobre el fraude electoral? - PapaYozh se dirigió a VladislavVG. - El discurso de Nemtsov.

- ¡Nemtsov es una cabeza! - respondió el interrogador con un tono como si estuviera convencido de ello por su larga relación con Nemtsov. - ¿Y has leído el discurso que pronunció Shevchuk en la reunión del Kremlin, esa ciudadela de los conservadores?

- Bueno, de qué hay que hablar... ¡Shevchuk es una cabeza! Escucha, TheXpert", se dirigió a un tercer comerciante en un panamá. - ¿Qué dices de Yavlinsky?

- Te lo diré con toda franqueza", respondió TheXpert, "no pongas el dedo en la boca de Yavlinsky. Personalmente no pondría mi dedo en su boca.

Y sin avergonzarse lo más mínimo por el hecho de que Yavlinsky no dejara que TheXpert le metiera el dedo en la boca, continuó:

- Pero digan lo que digan, les diré con franqueza: Akunin también es una cabeza después de todo.

Los comerciantes levantaron los hombros. No negaron que Akunin fuera también una cabeza. Pero fue Prokhorov quien más les consoló.
 

>
 
Swetten:
- ¿Has leído sobre...


La soledad de las mujeres en una época en la que la juventud se acaba y la vejez aún no ha llegado es algo terrible.

Lo siento.

 
PapaYozh:


La soledad de una mujer en una época en la que la juventud se acaba y la vejez aún no ha llegado es algo terrible.

Lo siento.

No proyectes tus fantasías en mí.

¿O se reconoció en el pasaje después de todo?

¿Realmente pica?

:)

 
 
Swetten:
....

Svetlana, ¿por qué eres tan agresiva? No dices palabrotas, no te olvidas de poner caritas sonrientes en tus posts, pero parece que tienes algo de rabia.

Sveta, ¿qué estás haciendo?

 
PapaYozh:

Estadísticas.

El acceso a este sitio ha sido temporalmente denegado....
 
Mischek:
<Broma anti-crisis>

Oh, mierda, esto es un poco adelantado. Tenemos la nota más grande de unos 12 dólares ahora mismo.

Para mí, embolsarme la paga es un verdadero problema :) gracias a los cajeros automáticos que no me dejan retirarla en su totalidad (B.... c... n... n...).