[¡Archivo! - página 417

 
Mischek:

Si nada ha cambiado, es el recuento manual el que tiene validez legal y los resultados preliminares son supervisados por el Comité Electoral a través del escáner
Si nada ha cambiado y mi memoria no me falla, legalmente esta cosa tiene todo tipo de leyes y poderes legales desde hace unos 15 años.
 
nadya:
Resulta que, en teoría, es fácil determinar a quién votó cada individuo en particular...

Sólo si uno mira la "bandeja" de la CAIB.
 
nadya:
Resulta que, en teoría, es fácil determinar a quién votó cada individuo en particular...

No lo sé, hay que mirar el software. Aunque técnicamente no está prescrito en ningún caso.
 
moskitman:

Sólo si se asoma a la "bandeja" de la CAIB.
Bueno, eso es diferente. Me refería a mirar a través de la electrónica específicamente
 
nadya:
Bueno, eso es diferente. Me refería a mirar específicamente la electrónica
no
 
mag2011:
Tanto para el ahumadero, todo el mundo obviamente ha estado fumando un poco. Chicos, dejadme calmar la situación. El asunto es el siguiente: el otro día estoy a punto de tener una suma redonda de dinero. Unos 60 millones de rublos. Una parte del dinero ya sé dónde ponerlo a largo plazo, y la cantidad de unos 35 millones aún está en duda. En rublos dejar creo que no (en cualquier momento pueden hacer algo con él), en bienes raíces es también un signo de interrogación, después de que el nuevo año no se sabe cuánto impuesto para aumentar los bienes raíces. En general, por un consejo de inversión sensato y empresarial, ¡prometedor para agradecerle!
La mitad para Niroba en la gestión de fideicomisos, la otra mitad para invertir en tabaco y alcohol; después del aumento de los impuestos especiales para vender, las ganancias - para beber y fumar.
 
moskitman:
no

En principio no puedes saberlo, y yo tampoco.
 
nadya:
Bueno, eso es diferente. Me refería a mirar específicamente la electrónica
Eso existe. Se llama criptoanalizador térmico. :)
 
mag2011:
Tanto para el ahumadero, todo el mundo obviamente ha estado fumando un poco. Chicos, dejadme calmar la situación. La cuestión es la siguiente: el otro día estoy a punto de tener una suma de dinero redonda. Unos 60 millones de rublos. Una parte del dinero ya sé dónde ponerlo a largo plazo, y la cantidad de unos 35 millones aún está en duda. En rublos dejar creo que no (en cualquier momento pueden hacer algo con él), en bienes raíces es también un signo de interrogación, después de que el nuevo año no se sabe cuánto impuesto para aumentar los bienes raíces. En general, por un consejo de inversión sensato y empresarial, ¡prometedor para agradecerle!
Comprar un inmueble en un país tranquilo. O una cartera de metales preciosos: oro, plata, platino, paladio, cesio. Podrías abastecerte de plutonio, pero eso es más complicado.
 
tara:
La mitad se mantendrá en fideicomiso por Niroba, la otra mitad se invertirá en tabaco y alcohol; después de la subida de los impuestos especiales, se venderá, se beberá y se fumará la recaudación.
No lo tengo en fideicomiso; yo mismo administro la cantidad necesaria. Por eso no le veo sentido.