[¡Archivo! - página 418

 
tara:
La mitad a Niroba para la gestión del fideicomiso, la otra mitad para ser invertida en tabaco y alcohol; después de la subida del impuesto especial para vender, las ganancias para beber y fumar.

¡La otra mitad a VictorArth!

Y yo también estoy bebiendo cubos de Validol.

:)

 
Mischek:

No lo sé, hay que mirar el software. Aunque técnicamente no está prescrito en ningún caso.
¿Qué tipo de software podría averiguar de quién es la papeleta, si la propia papeleta es anónima?
"...es más fácil llevar un centeno que un saco..."©
 
moskitman:
Sólo me pregunto: ¿qué se encontrará allí? ¿Cómo es posible averiguar de quién es la papeleta, si la propia papeleta es anónima?
"...es más fácil llevar un centeno que un saco..."©

Los datos van al servidor ik, desde un portátil en el colegio electoral local se puede conectar y controlar su colegio electoral desde las dos urnas
 
Mischek:

Usted no puede saber esto en principio, como yo, por supuesto

En principio, puedo: durante tres años trabajé en la ONG IKAR, una de cuyas divisiones se ocupaba de ellos, nos comunicábamos en la sala de fumadores.
 
mag2011:
Tanto para el ahumadero, todo el mundo obviamente ha estado fumando un poco. Chicos, dejadme calmar la situación. El asunto es el siguiente: el otro día voy a tener una suma redonda de dinero. Unos 60 millones de rublos. Una parte del dinero ya sé dónde ponerlo a largo plazo, y la cantidad de unos 35 millones aún está en duda. En rublos dejar creo que no (en cualquier momento pueden hacer algo con él), en bienes raíces es también un signo de interrogación, después de que el nuevo año no se sabe cuánto impuesto para aumentar los bienes raíces. En general, por un consejo de inversión sensato y empresarial, ¡prometedor para agradecerle!
¿Cuál es su objetivo? ¿Ganar o no perder? ¿Durante cuánto tiempo se liberan los fondos?
 
nadya:
¿Cuál es su objetivo? ¿Ganar o no perder? ¿Durante cuánto tiempo se liberan los fondos?
No voy a invertir en Forex, ya tengo todo allí. Voy a invertir para estar tranquilo hasta que me jubile... 15 años
 
mag2011:
No voy a invertir en Forex, ya tengo todo allí. Voy a invertirlo de manera que me dé tranquilidad hasta mi jubilación... 15 años


Como es una tontería "tener todos los huevos en la misma cesta", debería diversificar. Es decir, diversificar.

Si no pretende obtener beneficios con ella, sino sólo conservarla, merece la pena dividirla y depositarla en bancos de algunos países desarrollados.

En los metales preciosos/pepinos también se pueden guardar en parte, pero la cuestión de "dónde guardarlos" seguirá siendo relevante.

 
mag2011:
No voy a invertir en forex, ya tengo todo allí. Voy a invertir para estar tranquilo hasta que me jubile... 15 años

"No voy a entrar en forex" pero pregunto en este foro)

Comprar un pequeño centro comercial en una ciudad en auge

 
nadya:

"No voy a entrar en el mercado de divisas" pero pregunto en este foro)

Comprar un pequeño centro comercial en una ciudad en auge


Una persona no familiarizada con los negocios en este caso puede quedarse muy fácilmente sin dinero y sin negocio.