[¡Archivo! - página 419

 
mag2011:
El importe de unos 35 millones de euros sigue siendo dudoso.

En guijarros certificados.

También puedes intentar invertir en empresas que trabajan con tecnología de ahorro de energía y producción de energía ecológica. En Japón, por ejemplo.

No hace mucho tiempo que se inventó una mejora eficaz de las turbinas eólicas. Y el tema es tendencia en general. Especialmente en Japón.

PapaYozh:

También en el caso de los metales/piedras preciosas se pueden guardar en parte, pero la cuestión de "dónde guardarlos" seguirá siendo relevante.

En una caja de seguridad. Es mejor pagar una cuota por la fiabilidad. En los últimos años, los rendimientos de las piedras preciosas parecen ser mucho más altos que los de los metales, excepto que puede ser un poco tarde, los precios están mordiendo.
 
PapaYozh:

Una persona que no esté familiarizada con el negocio puede quedarse muy fácilmente y sin dinero y sin negocio.
Es posible. Pero no sabemos nada de esta persona, sólo sugerimos opciones a ciegas.
 
mag2011:
No voy a entrar en el mercado de divisas, ya tengo todo allí. Voy a invertir para estar tranquilo hasta mi jubilación... 15 años
Hace seis años compré lingotes de oro y los guardo en una caja de seguridad. Ahora estoy tranquilo, pero tendré que invertir en otros activos. Estoy pensando en comprar un terreno en el cinturón medio para la agricultura. Creo que también será una inversión segura en el futuro.
 
SEVER11:
Estoy pensando en comprar un terreno en el cinturón medio para la agricultura. Creo que también será una inversión segura en el futuro.

Con la tendencia actual de grandes aumentos en los precios de los combustibles, es difícil adivinar la eficiencia que tendrá la agricultura ineficiente en el futuro

ZS: Yo examinaría más de cerca la industria minera, de la que los medios de comunicación no se hacen eco por el momento, y es poco probable que se abarate.

 
negocio de alquileres. comprar un inmueble comercial construido y alquilarlo. un negocio que no se puede olvidar. si los costes suben, aumentaremos el alquiler.
 
IgorM:

Con la tendencia actual de grandes aumentos en los precios de los combustibles, es difícil adivinar la eficiencia que tendrá la agricultura ineficiente en el futuro

ZS: Yo examinaría más de cerca la industria minera, de la que los medios de comunicación informan muy poco en este momento, y es poco probable que se abarate.




TheXpert "También podrías intentar invertir en empresas con tecnologías de producción de energía eficientes y respetuosas con el medio ambiente. En Japón, por ejemplo.

No hace mucho tiempo, idearon una mejora eficiente de las turbinas eólicas. Y en general el tema está en tendencia" ---- al combinar las nuevas tecnologías con las necesidades de la agricultura todo esto será más prometedor
 

mag2011, ¿Por qué no te unes a nosotros en un diálogo?



 
nadya:

mag2011, ¿Por qué no te unes a nosotros en un diálogo?

No hace falta :) es un tema fértil.

SEVER11:
cuando se combinen las nuevas tecnologías con las necesidades de la agricultura todo será prometedor en el futuro
La energía es prometedora en cualquier caso, porque las necesidades son cada vez mayores, no sólo en la agricultura.
 
nadya:

mag2011, ¿Por qué no te unes a nosotros en un diálogo?




fue sólo un lanzamiento para cambiar de unicornios y política
 
Mischek:

era sólo un sorteo para cambiar de unicornios y política
No fue un mal lanzamiento, ¡pero es una pena que el tema se esté extinguiendo!