[¡Archivo! - página 425

 
moskitman:
El acceso a este sitio ha sido temporalmente denegado....


Sólo puedo suponer que tienen miedo de dejarte entrar ;)

A mí me funciona bien.

 
PapaYozh:


Sólo puedo suponer que tienen miedo de dejarte entrar ;)

Tengo todo abierto perfectamente.

Se abrió, el servidor debe haber estado sobrecargado. El mapa interactivo es mucho más informativo y visual.
 
moskitman:
Se abrió, el servidor debe haber estado sobrecargado. El mapa interactivo es mucho más informativo y claro.


Como siempre, no entiendes nada.

Eso es todo, he terminado.

 

>
 

Mishek, ¿no te hace gracia? El Departamento de Estado paga con la cara bien puesta. Estos pagan por organizarse.

¿Por qué te sorprenden estos tipos? El Departamento de Estado no lo hace.

¿Trabajas para el departamento de estado?

¿Cuál es el titular? "La verdad sobre". Eso es una mierda, no la verdad. Es propaganda.

 
SProgrammer:

Oso, ¿no crees que es gracioso? El Departamento de Estado paga con la cara bien puesta. Estos tipos pagan para organizarse.

¿Por qué te sorprenden estos tipos? El Departamento de Estado no lo hace.

¿Trabajas para el departamento de estado?

¿Cuál es el titular? "La verdad sobre". Eso es una mierda, no la verdad. Es propaganda.


Trabajo para el departamento de estado, soy un espía americano, soy un empleado de todos los concesionarios y methaquot también.

Moriré, arderé en el infierno, qué cabrón.

 
SProgrammer:

Mishek, ¿no te hace gracia? El Departamento de Estado paga con la cara bien puesta. Estos pagan por organizarse.

¿Por qué te sorprenden estos tipos? El Departamento de Estado no lo hace.

¿Trabajas para el departamento de estado?

¿Cuál es el titular? "La verdad sobre". Eso es una mierda, no la verdad. Es propaganda.


Bien, me rindo. En realidad trabajo para el departamento de estado. Me reclutaron cuando estaba haciendo el punto seis del programa de pruebas. Dime cómo me has descubierto.
 
Mischek:

Muy bien, me rindo. En realidad trabajo para el departamento de estado. Me reclutaron cuando estaba haciendo el número seis en la agenda de los probadores. Dime cómo me has descubierto.


Bueno, él mismo nos dijo que trabaja allí en la A.S.U. como administrador de nóminas.

Recuerdo cuando nos hablaba de las islas y de sus enormes beneficios, pero ahora es tan ruidoso.

¡Debería casarse con Swetten y dejar que se beba su cerebro!

 
Allí. Eso es lo que me temía. Significa que me encontró en la base de datos por mi avatar.
 
Mischek:
Allí. Eso es lo que me temía. Significa que me encontró en la base de datos por mi avatar.


¡Cuidado con tu avatar!

A mí, por ejemplo, me quitaron los ojos, la nariz, la boca y las orejas.