[¡Archivo! - página 569

 
moskitman:


Los virus son partículas microscópicas formadas por moléculas de ácido nucleico.

En otras palabras, un virus no es una célula en absoluto, sino un "trozo de ADN".


Datos interesantes

  • En 2008, V.D. Zorkin señaló que los activistas populares de los derechos humanos, al intervenir en los parlamentos europeos, exigían la protección legislativa de los derechos de los virus,[14] y allí observó que, junto a los partidarios de los derechos de los virus, había ultraextremistas, convencidos de que el ser humano es un virus hostil, que debe ser destruido en nombre de la conservación de la naturaleza.
 
Bueno, aquí es donde se está quieto. La hazaña servil de la existencia se prolonga. ¿Qué queda? Sólo un brindis: Por todo ello. Amén.
 
Puedo ver por qué no quiere ir al bosque. Todos los libros fueron sugeridos, y nadie insinuó siquiera que no debía olvidar meter en mi mochila una buena provisión de brebaje mortal para suavizar la amargura de los recuerdos antes del último momento. y tal vez incluso un par de monedas para recoger antes de llegar a la orilla izquierda del río Estigia.
 
Svinozavr:

"Mientras la libertad arda, mientras los corazones estén vivos para el honor,
Amigo, ¡despierta y dejémoslo!"

( ¿Cuál es mi punto? ¿No deberíamos tomar algo? Muy bien, eso es todo, mañana es mañana. O incluso después de mañana. ¿Qué tal un pas?

 
moskitman:



qué es ))))
 
 
Quita las manos de Piglet, pequeño imbécil.
 

P.D. todas las coincidencias son totalmente casuales

 
Mischek:
Quita las manos de Piglet, pequeño imbécil.
Es lo último que aún no se ha arrebatado como recuerdo. (y entonces el foro morirá - las calaveras vagarán)
 

Hay que distinguir entre la embriaguez y el cinismo de llevar el alcohol a la mente sublime para disolver algunos momentos creativos.

Beber puede ser útil, a veces placentero, a veces necesario, pero todos están en una línea.

PD: no se trata de cerdos, sino de la vida en general.