[¡Archivo! - página 567

 
Svinozavr:

No me vengas con esa mierda del grial. Lo tengo. Lo tengo. Me lo llevaré a la tumba. Es el único. Por eso ya no se puede encontrar. Eso es todo. Ugh. )))

¡Arabyten! ))))))))

Ponerse chulo en absoluto (¿clones envenenados?).
 
lizzavet:

No puede haber un solo grial: se reproduce bien)
El únicogrial es el mercado (todo tipo de bolsas, no el forex, son mercados). Cantidades infinitas (a escala terrestre) de dinero, ganancias ilimitadas y que son invisibles por el mercado (limitando los hombros para los pervertidos), ningún requisito para el trabajador (puedes ser discapacitado de debajo de una comida) suficiente para tener un ojo y un dedo. (¿No es un milagro?)
 
Tantrik:
El único grial es el mercado (todo tipo de bolsas que no sean de divisas también son mercados). Cantidades infinitas (a escala terrestre) de dinero, ganancias ilimitadas y que son invisibles por el mercado (limitando los hombros para los pervertidos), ningún requisito para el trabajador (puedes ser discapacitado de debajo de una comida) suficiente para tener un ojo y un dedo. (¿No es un milagro?)

Menos mal que se quedaron con un dedo, el más importante.
 
(dame un ritmo) Yo - paso.
 
Svinozavr:
(dame un ritmo) Yo - paso.

60
 
Mischek:

60
¡120 Disco!
 
paukas:
¡120 Disco!

No conduzcas, tiene más de 40 años, se le irá el ritmo y tendrá una arritmia.
 
Mischek:

No mientas, tiene más de 40 años, perderá el ritmo y tendrá una arritmia.


a juzgar por sus escritos, su arritmia es la envidia de los jóvenes

qué bosque, el foro es más propenso a hundirse que Pedro al bosque (más un cumplido inoportuno que un insulto)

 
Mischek:

No seas ridículo, está en sus 40 años, va a perder el ritmo y tener una arritmia
y de todos modos - es un hombre afectado por Narzan (c))
 
Ahhhh. Tengo que correr, Sherlock está en la habitación.