[¡Archivo! - página 566

 
Svinozavr:
¡Misha! En realidad no estoy hablando del final malo // ciertamente no el final malo )))))))))

Sí, lo entiendo) pero consigue un libro, algo hilarante
 
Me viene a la mente Shukshin, Cómo murió un anciano.
 
lizzavet:

Tengo un problema irresoluble: no puedo escribir el grial. Creo que, tal vez, ir a dar un paseo, y se escribirá solo).

Usted simplemente no ir a dar un paseo, de lo contrario se puede engordar no se sabe exactamente lo que sobre 7 mil millones de grial para nuestra humanidad, aunque no es malo)
 
Mischek:
Me viene a la mente Shukshin, Cómo murió un anciano.

Para preparar: "La muerte de Iván Ilich" de Tolstoi.

"¡Y ocho volúmenes de Turgenev! " )))

 
yosuf:
Te parece que siempre están ahí, hasta el momento presente de irse.

Muy bien. No voy a discutir. ¿Cómo te va? ¿Por qué no pierdes el tiempo en Forex? No tienes mucho tiempo, aún no tienes suficiente - eres un hombre de edad decente.Aunque depende de ti.
 

No me vengas con esa mierda del grial. Lo tengo. Lo tengo. Me lo llevaré a la tumba. Es el único. Por eso ya no se puede encontrar. Eso es todo. Ugh. )))

¡Arabyten! ))))))))

 
yosuf:

Hay ocasiones en las que resulta difícil detectar la trayectoria de un objetivo debido a un complejo patrón integrado en su algoritmo de movimiento. Propongo una forma de detectar eficazmente este patrón para interceptar rápidamente un objetivo. Las personas u organizaciones interesadas pueden ponerse en contacto conmigo. O aconséjeme dónde solicitarlo.


No puedo entender si estás siendo sutil, o si estás hablando en serio.
 

Не могу понять вы может так тонко шутите? или все серьезно?

Vamos, Valera, no es una broma, es (18) ella misma subiendo al escenario...

 
yosuf:

Las cosas avanzan lentamente, pero se me ocurre pensar que si al mercado no le importa la historia, entonces aparentemente le importa doblemente lo que hemos predicho en base a la historia. En otras áreas que quiero tratar, el hecho de que (18) sale en la pista de cualquier patrón y escribió un post en el foro de DOD :

Hay casos en los que es difícil determinar la trayectoria de un objetivo debido a un complejo patrón incorporado en su algoritmo de movimiento. Propongo una forma de detectar eficazmente este patrón para interceptar rápidamente el objetivo. Las personas u organizaciones interesadas pueden ponerse en contacto conmigo. O aconséjeme dónde solicitarlo.

No te extiendas demasiado, Yusuf, el mercado es más importante: estos burócratas acabarán ofreciéndote un sueldo de 16.000 rublos (más o menos).
 
yosuf: O dime dónde puedo ir.
Bueno, no serán una molestia. Ellos te dirán el lugar correcto :)