[¡Archivo! - página 17

 

¿Sala de fumadores?

DE ACUERDO. Entonces, por favor, acláreme: ¿qué disgustó a L.N. a la ROC?

Déjeme decirle de inmediato: tengo una versión, pero probablemente no le gustará. Así que lo guardaré. Porque hay tales moderadores...

 
TheXpert:
Quiten, por favor, no el tipo de información que es buena para la difusión. Puede tener el efecto contrario.
Bien, hecho.
 
Svinozavr:
Porque los moderadores aquí son tan...
...están bloqueando todo mi lenguaje soez, ¡los muy cabrones!
 
Trabajo que hacer, fútbol que hacer :)
 

Svinozavr:

Bueno, aquí va. Estoy pensando en comprar un monitor.

....

¿Quién tiene experiencia?

Respuesta tardía.

He trabajado con monitores TN, xVA e IPS. Mis impresiones (todas en mi opinión):

TN - barato (muy), es bueno para ver películas, juguetes. Durante mucho tiempo el trabajo no es una opción, los colores nadan dependiendo de los ángulos de visión (especialmente en vertical). Sin embargo, tengo que reconocer el mérito de los desarrolladores: en los últimos modelos ha mejorado mucho.

xVA - negro profundo, buenos ángulos de visión, pero los colores se sienten muy "fríos", no son naturales. Hace que mis ojos se cansen de trabajar durante mucho tiempo.

Los IPS son caros (a veces incluso muy caros), el color negro no es exactamente negro (se nota especialmente en la oscuridad) . Pero! Colores "suaves" y naturales, excelentes ángulos de visión. Los ojos cuando trabajan durante mucho tiempo prácticamente no se cansan.

En cuanto a la "pantalla ancha".

Hoy en día están muy extendidos los monitores con una resolución de 1920x1080 - realmente echo de menos esos 120 píxeles en vertical (hasta 1200).

Peter, si puedes, consigue algo como el NEC 2690WUXi o el NEC 2490WUXi (por supuesto, es mejor verlo en el trabajo - cada uno tiene ojos diferentes).

 

Búhos golondrinas en línea.

El exterior y el interior del nido.

 

Calibri:

 
PapaYozh:

Calibri:


No es un colibrí, sino el futuro cadáver de un colibrí. Se mueren si los recoges con la mano.
 
Integer:
No son colibríes, sino el futuro cadáver de un colibrí. Se mueren si los recoges con la mano.
No lo sabía. Menos mal que no conseguí coger ninguno, son demasiado rápidos.
 
Integer:

No son colibríes, sino el futuro cadáver de un colibrí. Se mueren si los recoges con la mano.
Y no sólo los colibríes. Una vez cogí con mucho cuidado en mis manos un polluelo de gorrión que aún no había aprendido a volar. Y pronto murió, al parecer de un ataque al corazón por el susto.