[¡Archivo! - página 48

 
DhP:


¿Por qué? ¿O cree sinceramente que la verdad es una?

¡Ignorancia!

Entonces es un flubbing impune.

La opinión o existe o no existe.

¡Correcto!

 
avatara:

Entonces es un flubbing impune.

La opinión o existe o no existe.

¡Correcto!


Sí. La opinión es ...))
 

Sospecho que tienes un deseo intolerable de conocer mis pensamientos secretos... ))))

 
avatara: La relación entre los trabajadores de DC y el resto de la comunidad... los reales y los "independientes" queda bien ilustrada por la actividad en los días no laborables.

EN MI OPINIÓN.

:)

"IMHO" y una cara sonriente aún no pueden disimular tu voluntad paranoica de buscar una conspiración en todas partes.
 
Mathemat:
"IMHO" y una cara sonriente aún no pueden disimular tu voluntad paranoica de buscar una conspiración en todas partes.

Alexei, perdona un poco el juego. Reflexión:

1. " ... en todos los lugares que puedas. ... " - ¿Cuál es la justificación de la restricción?

2. " ... Su voluntad paranoica de buscar una conspiración... " - una persona paranoica ya no está mirando. ¡Él lo sabe!

3. " ... no podrán disimular... "Bueno, ¿por qué no pueden? Pueden disimularlo, no pueden ocultarlo, pero ayudarán (... "IMHO" y cara sonriente ... ).

 

Sí, Tara, no puedo competir contigo en el arte de la reflexión...

Por si acaso, una carita sonriente, para que otra persona no interprete lo que tú no puedes:

:)

 

Interesante tema sobre todo y nada ))

Y dónde está el camarada Niroba. Me gustaría echar un vistazo a su cuenta de la onda

 
¿Por qué Niroba? Ahora un camarada más interesante está reuniendo a los partidarios de la verdadera fórmula del mercado.
 
ZetM:

Nadie, no cobro, la verdadera fórmula del mercado, no la conozco.

Eres demasiado autocrítico, Mikhail :) mi post no tiene nada que ver contigo.
 

Se menciona un NICK conocido. Así que, eso es todo...

Lo siento.