[¡Archivo! - página 189

 
Mischek:

No quiero involucrarme.

Así es, tienes que hacerte responsable de tus palabras y defender tus pensamientos. O admite que es un pedo en un charco, no pasa nada, sucede, todos somos humanos.

 
BLACK_BOX:

Así es, tienes que hacerte responsable de tus palabras y defender tus pensamientos. O admitir que fue un pedo en un charco, no pasa nada, eso pasa, todos somos humanos.


Probablemente debería recordarte cómo en lugar de la prometida explicación sensata de cómo funcionan los creadores de mercado, has copiado la wikipedia y has enlazado a artículos en DTs ridículos.

Luego dirás que el tema de la mm hace tiempo que está superado y que todo el mundo lo tiene claro menos yo que soy un imbécil al pedo. Entonces .... entonces... ..... // por eso no quiero participar.

Si no entiendo algo, al menos no me avergüenzo y no enseño lo que no sé.

Ahora con hipo, cojeando y con pedos, me despido. Y puedes seguir fingiendo que el tema con mm está cerrado y pasar al siguiente tema con la misma calidad de inmersión en el material.

 
Mischek:


Ahora debo recordarte cómo en lugar de la prometida explicación sensata de cómo funcionan los creadores de mercado, has copiado la wikipedia y has enlazado a artículos de ridículas casas de bolsa.

Luego dirás que el tema de la mm está superado desde hace tiempo y que todo el mundo lo tiene claro menos yo, el imbécil pedorro. Entonces ..... entonces... ..... // por eso no quiero participar.

Si no entiendo algo, al menos no me avergüenzo de ello y no enseño lo que no sé.

1. Sobre la Wikipedia: es, con mucho, el recurso más objetivo (pero no el más completo). Objetiva porque los artículos allí se construyen sobre un consenso de opiniones (espero que no pidas una definición de objetividad).

2. Referencias que usted ha pedido Market Makers, he buscado para usted en una versión rusa, porque en Inglés no es fuerte (como usted mismo dijo), de ahí la calidad de la información, incluyendo las casas de bolsa ridículo. Siento no haberte complacido, aprende inglés - el idioma del mercado, si no quieres diluirte más.

3. Parece que sabes de la eficiencia del mercado por fuentes en ruso, podrías aportar alguna argumentación (referencias, esquemas lógicos, etc.), y yo a su vez o por ejemplo Matemat demostraría lo contrario por el método contrario.

Esto es una sala de fumadores, no un examen de comercio. La cuestión es si eres un troll con mala actitud, o si eres un troll con rabia y frustración hacia tu calificación.

 
BLACK_BOX:

1. Sobre la Wikipedia: es, con mucho, el recurso más objetivo (pero no el más completo). Objetiva porque los artículos que hay se basan en un consenso de opinión (espero que no pidas una definición de objetividad).

2. Referencias que usted ha pedido Market Makers, he buscado para usted en una versión rusa, porque en Inglés no es fuerte (como usted mismo dijo), de ahí la calidad de la información, incluyendo las casas de bolsa ridículo. Siento no haberte complacido, aprende inglés - el idioma del mercado, si no quieres diluirte más.

3. Parece que sabes de la eficiencia del mercado por fuentes en ruso, podrías aportar alguna argumentación (referencias, esquemas lógicos, etc.), y yo a su vez o por ejemplo Matemat demostraría lo contrario por el método contrario.

Esto es una sala de fumadores, no un examen de comercio. Lo principal es asegurarse de que el mercado esté libre de cualquier fricción y de que los operadores no manipulen el mercado para mantener sus posiciones.


Es evidente que crees que defiendes con éxito tu punto de vista con la ayuda de la wikipedia.

Por tercera vez, esta es una conversación inútil. Usted y yo tenemos un enfoque diferente del estudio de cualquier tema.

Todos estos enlaces que has dado los he leído y releído hace muchos años. Son contradictorios y superficiales. Te has puesto a dar explicaciones, bien. Y una vez más, estos artículos de la biblioteca, que se explican por sí mismos, no tienen sentido.

No hay nada de qué hablar.

 
Mischek:


No hay nada de qué hablar

De acuerdo
 
La verdad sobre Putin es casi del 100% ;0(. Una cosa podemos decir: no hay suficiente Stenka Razin en Rusia...
 

Artículo: Tres balas que matan a cualquier corredor de bolsa

http://www.finam.ru/analysis/newsitem5D35E/default.asp?utm_source=finam.info&utm_medium=lenta_anons&utm_campaign=finam_na_info

Врата Рая открыты для всех желающих, для всех и каждого, но войти в них сможет не каждый. За право войти нужно заплатить 
высокую цену: отказаться от невежества и принять всем сердцем Знание. 
А пока, на подступах ко Вратам стоят Три Зорких Стрелка, и они целятся в каждого, кто появляется на горизонте. 
Каждый Стрелок не имеет пристрастий, он просто стреляет, он безразличен к тому, попадёт или промахнётся. 
Он - видит цель, он - стреляет. Как только на горизонте появляется новая цель, новый биржевой игрок, то в него будут выпущены Три Пули...

 Увернуться от Пуль Трёх Стрелков - главная задача биржевого игрока. 
Первая Пуля, убивающая игрока наповал - это работа с максимальным кредитом, при этом, не имея ясно понятной системы входа и выхода из позиции. 

 Вторая Пуля, убивающая игрока наповал - это отсутствие ясно понятной системы стоп-приказов, как для взятия прибыли, так и для ограничения убытков. 

 Третья Пуля, убивающая игрока наповал - это отсутствие ясно понятной системы распределения капитала.
 

UNA HISTORIA DE GRAN TRAICIÓN, CHICOS MALOS Y, VENDIDA POR LIBRAS, UNA PATRIA... (del musical "Tío Styopa, Cipollino, Pinocho y... el Rastrillo") (cuento parodia fantasmagórico)

ADVERTENCIA!!! ¡¡¡¡Blasfemia!!! ¡¡¡UN PROCEDIMIENTO CONVENCIDO A LAS MUJERES, NIÑOS Y CIVILES CON ASIA ANIMAL CAMINANDO EN ESTA PÁGINA!!! "Y el jefe burgués derrotado huyó atemorizado, maldiciendo en voz alta a este país con su gente asombrosa, con su ejército invencible y con su Secreto Militar sin resolver". "Y cuando los pioneros pasen, ¡saluden al Niño!" A. GAYDAR

 
Una imitación barata y vulgar de Bykov. Los pegajosos son eternos, no hay nada que hacer al respecto.