[¡Archivo! - página 259

 
Mischek:
solía ser milmillonario, pero ahora todo ha cambiado. Sólo se ha certificado lo mejor de lo mejor.

Puede que no estén de servicio, por lo que son ciudadanos como los demás, e incluso pueden ser empleados de algún departamento de información. No sólo se puede hablar de los policías, sino también del conductor que se interesó por filmar todo el asunto sin hacer nada, y que incluso lo colgó en Internet: qué verdadero héroe.
 

=============

¿Alguien sabe qué le pasa a Internet hoy en día?

Muchas de las páginas de mis direcciones están colgadas a media carga. Incluido este foro.

Y especialmente las páginas fuera de la zona RU no se cargan.

 
Estoy bien con Internet. Tal vez el módem se esté muriendo, tal vez haya algún problema con el proveedor.
 
http://www.forbes.ru/lichnye-dengi/valyuty/75332-zhelannaya-mishen cómo engañar a los crédulos
 
Integer:

Pueden no estar de servicio, lo que significa que son ciudadanos como los demás, e incluso pueden ser empleados de algún departamento de información. No se trata sólo de los policías, sino también del conductor que se interesó tanto en filmar todo el asunto sin hacer nada, y que lo colgó en Internet: eso es un verdadero héroe.

Eso es el 99% del autobús con la cámara, no como una gacela pero más grande. Y se supone que los policías están protegidos por la Ley de Policía, al menos, independientemente de las circunstancias.
 
DE ACUERDO. No lo haremos. Justo aquí. Hola a todos.
 
Mischek:


He dicho que pares. No te vas a escapar. Pon tu barba en el muñón.
 
Svinozavr:
DE ACUERDO. No lo haremos. Justo aquí. Hola a todos.
Peter, ¿funciona el curso de Esenciale? Me gustaría probarlo.
 
Mmm, ¿nadie hace una purga de cerebro?
 
TheXpert:
Mmm, ¿nadie hace una purga de cerebros?
Debes estar confundido... Necesito ver a otro médico...