[¡Archivo! - página 263

 
Mathemat:
Sobre la diferencia entre el plan de Dios y la dura realidad.
Bien. Posibilidad = realización.
 
Mathemat:

Vamos, querida. ¿Y los necroposts?

Una cosa más: te recomiendo que pongas signos de puntuación al menos a veces. Y no hagas las frases tan largas. Es mejor que las frases sean cortas y troceadas. Al menos un poco, pero será más inteligible.

Te pregunté qué era lo que realmente me interesaba, o si realmente tenía que volver a iniciar los hilos adecuados.
 
DDFedor:
Sí, esta posición es muy común. Las consecuencias de esta actitud están bien ilustradas en El Señor de las Moscas. El principio de "no sólo yo" elimina la "responsabilidad personal". Por eso el "grupo" siempre es tratado de forma más estricta.
¿Es usted policía?
 
trol222:
¿Es usted policía?
No tiene nada que ver con eso. Sólo una observación. No se va a comprar el pan con una bazuca...
 
Tío Lesch y Tío Lesch, alguien sacó el tema de los patrones y los TFs irregulares - diablos, no fui yo... Te doy mi palabra.
 
trol222: Me pregunté qué me interesaba realmente o si tenía que volver a iniciar los hilos adecuados.
Una vez más: frases cortas y troceadas. No hay sofismas de más de cinco palabras en una frase. Tal vez entonces sea más comprensible para los demás.
 
trol222:
O bien he tenido que volver a empezar las ramas adecuadas.

Sí, claro. Será una súper rama. Una rama para todas las ramas. Una rama de tu vida. Pero no aquí.

Esto era tan acogedor.

 
Svinozavr:
¿Qué tiene eso que ver? Sólo una observación. No se va a por el pan con una bazuca...
Bueno, no con un bazooka pero sí con la voluntad de enfrentarse a un matón azul y callar o huir de él, porque tienes a tus seres queridos contigo por ejemplo.
 
Mischek:

Sí, claro. Será una súper rama. Una rama para todas las ramas. Una rama de tu vida. Pero no aquí.

Esto era tan acogedor.

Así que siente lo que estás haciendo a los demás.
 
trol222:
Bueno, no con un bazooka, pero en principio con la voluntad de correr siempre hacia un matón azul para guardar silencio o para huir de que no va a funcionar porque usted y sus seres queridos son, por ejemplo.
Sí...