[¡Archivo! - página 261

 
trol222:
Peter tuvo suerte - 2600 post en el hilo de 260 páginas....
Es pan comido.
 
TheXpert:

Sólo que no existe tal cosa. Paukas es un avaro, y no me gustan sus métodos de gestión.

Pero un trago y un golpe, sólo la frescura en la cabeza... no...


Beber es sólo para https://www.mql5.comhttps://www.mql5.com/ru/.

Paukas es lógico. Breve. Tiene razón.

La onda semanal en el reloj, como un filtro, entrando en un buen patrón, eso es una "buena entrada", donde la "salida no importa".

¿Qué tiene que ver Domostroy con esto? Implica una mujer(s) :)

 

Tengo mala suerte, la bebida no me aclara la mente.

Paukas es lógico. Breve. Es cierto.

No lo discuto. Con algunas excepciones.

¿Qué tiene que ver Domostroy con esto? Hay una(s) mujer(es) implícita(s) :)

El planteamiento es erróneo.
 

Por cierto, ya que estamos en las represalias preguntaré quién ha visto algo así y qué es.

 
Nada especial. Calcula estúpidamente "anillos" de pares, es decir, conjuntos cerrados como XXXYYY, YYYZZZZ, ZZZWW, WWWXXX. Esto también se hace en mql4.
 
Mathemat:
Nada especial. Simplemente calcula "anillos" de pares, es decir, conjuntos cerrados como AB, BS, SD, DE, EA. Esto se hace también en mql4.
Me sorprendió que en la columna de la derecha primero participaran tres parejas, luego 4 parejas, y después aparentemente más
 
¿No viene Peter a recoger su premio?
 
trol222:

Por cierto, ya que estamos en las represalias preguntaré quién ha visto algo así y qué es.


Valery, mientras no estés del todo reprimido, ¿no deberías elegir algún tema especial y solitario, un tema de interés, si es que tal, por supuesto, tiene algún ...
 
tara:

Valery, mientras no estés del todo reprimido, ¿no deberías elegir un tema especial y aislado, un tema de interés, si es que lo hay, claro?
Me interesa todo... bueno ok no voy a empantanar el hilo con temas de constructivismo abstracto))) aunque estés en otros too.....
 
Mathemat:
Nada especial. Calcula estúpidamente Esto también se hace en mql4.

Quiero decir: ¿se puede hacer también en las cuentas? :)