[¡Archivo! - página 253

 
Svinozavr: ¿Qué demonios es la nacionalidad en el siglo XXI?
Cuando renové mi pasaporte, escribí "matemático" en "nacionalidad". Lo haré, de verdad.
 
Mathemat:
Cuando renové mi pasaporte, escribí "matemático" en "nacionalidad". Seré un maldito matemático, ¡de verdad!

Aquí está la segunda Hera.
 
tara:


Peter: 30 segundos de vergüenza - No sé nada de BadminGton :(

¿Diagnóstico?



"Dmitry Anatolyevich, si te dan una paliza, en tu próximo videomensaje, guiña el ojo izquierdo".

>
 
Mathemat:
Cuando renové mi pasaporte, escribí "matemático" en "nacionalidad". Seré un maldito matemático, ¡de verdad!

))) ¡Bravo!

Mi aplauso.

 
Mathemat:
Cuando renové mi pasaporte, escribí "matemático" en "nacionalidad". Seré un maldito matemático, ¡de verdad!

Es decir, la quinta caja sigue ahí...
 
sever31:


"Dmitry Anatolyevich, si te dan una paliza, en tu próximo videomensaje, guiña el ojo izquierdo".


¡Nunca lo hizo!
 
icas:

¡Nunca ha jugado!

Oh, ya veo - el oponente... Es difícil.
 
Mathemat:
Cuando renové mi pasaporte, escribí "matemático" en "nacionalidad". ¡Es verdad!

¿Dónde estabas antes? Estuve pensando qué escribir, no quería ofender a media docena de ramas de diferentes ancestros. Podría haber escrito "hombre del tanque" o "soldador" y habría estado bien.

icas:
Es decir, la 5ª columna permaneció...

En "nuestro soleado país" todo es más complicado: ¡no hay una columna en el pasaporte, sino en su tarjeta de registro! Al menos hace diez años era así.
 

¿Historia de pato o no? (desde aquí):

...Sin embargo, en2009 se aprobaron enmiendas a la actual legislación estadounidense que amplían enormemente la interpretación y las atribuciones de la Persona de Estados Unidos.

Ahora bien, si alguna empresa o persona física realizó pagos en dólares estadounidenses o hubo al menos un residente fiscal de EE.UU. (US Person), la empresa o la persona física pueden ser reconocidas por el tribunal como residentes fiscales de EE.UU. Y tendrá que pagar los impuestos según los tipos y las normas internas de ese país.

Y luego está la metodología bien establecida de las autoridades fiscales estadounidenses. Hacienda encuentra a ese "impagador", espera 2 ó 3 años a que se acumule una gran cantidad de multas y luego presenta una demanda. El tribunal estadounidense envía una citación al ciudadano extranjero o al representante de una empresa extranjera. La no comparecencia ante el tribunal se considera una admisión de culpabilidad....

Parece que los tíos americanos correctos se encargarán primero de los tipos duros, y luego se encargarán de todos los demás de la lista ;)

 
Mathemat:
Cuando renové mi pasaporte, escribí "matemático" en "nacionalidad". Pues joder, es una historia real.
COMITÉ ESTATAL DE LA FEDERACIÓN RUSA DE ESTADÍSTICA
....
Listas alfabéticas de nacionalidades y lenguas
codificar las respuestas a las preguntas 7 y 9 de los formularios C y D
y la pregunta 6 del formulario C de los cuestionarios del censo de población de toda Rusia de 2002

....

Caldeos

......