[¡Archivo! - página 256

 

>
 

Característicamente, a la población no le importa tanto si se dedican a la zoofilia en la pantalla: no tiene ningún efecto. "El mismo 60% (¡mínimo!) en las elecciones, la misma adoración en los encuentros personales en directo. Y, ¡¡¡fíjate!!! - Sin ningún tipo de manipulación. Lo que digan los demsheviques.
Esta es la cuestión, ¿verdad? Hace tiempo que el poder no gusta a la población, pero sólo puede obtener algo para sí misma -la gente lo entiende- de él. Un pentagrama tan cerrado)).

Es cómodo verlo todo desde fuera. Estar dentro es simplemente asqueroso.

 
Svinozavr:

Lo curioso es que al público no le importa tanto que puedan practicar la zoofilia en la pantalla: no tiene ningún efecto. "El mismo 60% (¡mínimo!) en las elecciones, la misma adoración durante los encuentros personales en antena. Y, ¡¡¡fíjate!!! - Sin ningún tipo de manipulación. Lo que digan los demsheviques.
Esta es la cuestión, ¿verdad? Hace tiempo que el poder no gusta a la población, pero sólo puede obtener algo para sí misma -la gente lo entiende- de él. Un pentagrama tan cerrado)).

Es cómodo verlo todo desde fuera. Estar dentro es simplemente asqueroso.


Hay que hacer algo al respecto. ¿Alguna idea?

Tengo dos raquetas de bádminton. // como una pista.

 
Las excavaciones en el asentamiento indígena de Tau Hau desenterraron una estatuilla de oro de Quetzalmigonkugankoatlkenotchetlan, el dios de la dicción y la memoria.
 
Mischek:


Tenemos que hacer algo al respecto. ¿Alguna idea?

Tengo dos raquetas de bádminton. // como si se tratara de una insinuación //

¿Jugamos? )))

¿En serio? De acuerdo. No me considero un ciudadano responsable. Pero es una pena, ¡mira!

Mi opinión es que hay que ser uno mismo. El resto -el país, el presidente, los impuestos y los matones- seguirá. Y también darán un empujón al primer ministro, así lo saben. Pero eso no es lo principal después.

 
Un portavoz de Gosnarkokontrol ruso dijo a los periodistas que los casos de saltamontes encontrados en el cannabis procedente de Tayikistán se han vuelto mucho más frecuentes últimamente...
 
Mischek:


Tenemos que hacer algo al respecto. ¿Alguna idea?

Tengo dos raquetas de bádminton. // como una pista //

No puedes hacer nada sin un volante.
 
Svinozavr:

Mi opinión es que hay que ser uno mismo. Lo demás -el país, el presidente, los impuestos y los gamberros- vendrá después. Y el primer ministro también recibirá el visto bueno, así que ya lo saben. Pero eso vendrá después y no es lo principal.

¡Allí! Totalmente de acuerdo. Estoy de acuerdo. Ahora añadamos otros 140.000.000. Agítalo. Deja que se enfríe. Tendremos unas elecciones y voilá... Otra vez Putin.

La mayoría manda. ((

 
PapaYozh:
Sin el volante , nada funcionará
 

Misha. Mientras haya una psicología de no ser tocado, será así durante mucho tiempo. Confieso que esta es mi psicología también. Sin embargo, soy más difícil de ser tocado que la mayoría de la población. Pero no es un principio. La esencia es la misma: ser paciente y esperar la misericordia, o la demanda.

¿Pero qué?