[¡Archivo! - página 366

 
joo:

Qué abominación, ugh. Fui testigo de este plan cuando trabajaba en la empresa, pero no puedo decir cuán efectivo es. Una vez más, uf. Y Bashkiria es un regalo tan decente, uno de los primeros en cuanto a votos por la Rusia Unida, aunque de todos mis conocidos sólo unos pocos votaron por la Rusia Unida.

Resultante, déjame decirte, abominable. Qué "lección de democracia a la manera rusa".
 
moskitman:
Efectivo, déjame decirte, una abominación. Una especie de "lecciones de democracia a la manera rusa".
No es tan efectivo, si te pones creativo. Intenta buscar los resultados de las elecciones en la región de Moscú. Gromov ha muerto :(
 
joo:

Y he probado los pluviómetros: son un desastre, con un sabor químico específico.


Los he probado, huelen a barro. Tal vez tengas una planta química cerca, probablemente absorban todo lo que les rodea. Probablemente haya que ir a un lugar especialmente respetuoso con el medio ambiente para recogerlas. Fue interesante comerlos un par de veces, luego no tuve ganas. Tal vez haya una receta complicada para evitar el olor.

PapaJohn, ¿qué sabor te han dado?

 
Integer:


Los he probado y huelen a barro. Tal vez haya una planta química cerca, probablemente absorben todo lo que les rodea. Probablemente haya que recogerlos en lugares especialmente respetuosos con el medio ambiente. Fue interesante comerlos un par de veces, luego no tuve ganas. Tal vez haya una receta complicada para evitar el olor.

Las recogí en el bosque, a muchos kilómetros de la ciudad, y estaban limpias. Los asé directamente, sin hervir. Tal vez necesite una receta especial para ellos. Pero mi suegro las corta y le encantan.

¿Tal vez deberías recogerlas muy jóvenes y jugosas? - Los he tenido un poco secos (blancos por dentro, pero secos).

 
Integer:


Los probé, olían a barro. Tal vez haya una planta química cerca, probablemente estén empapando todo a su alrededor. Probablemente haya que recogerlos en lugares especialmente respetuosos con el medio ambiente. Fue interesante comerlos un par de veces, luego no tuve ganas. Tal vez haya una receta complicada para evitar el olor.

PapaJohn, ¿qué sabor tenían?


Sin sabor. Ni siquiera un sabor a setas.

Eran cubos salados con una corteza frita crujiente.

Sabían a Chips.

 
PapaYozh:

Así que es una seta paraguas.

Una seta comestible. Se puede asar sin hervir y comer.

Cuando se consume con vodka, provoca reacciones alérgicas
 
paukas:
Provoca reacciones alérgicas cuando se utiliza con vodka

¿Mareos, dificultad para hablar, falta de coordinación, arrebatos emocionales, reflejo nauseoso y sueño profundo?
 
joo:

Las recogí en el bosque, a muchos kilómetros de la ciudad, y estaban limpias. Los asé directamente, sin hervir. Tal vez necesite una receta especial para ellos. Mi suegro, en cambio, las pica y se parte las orejas: le gusta.

Tal vez haya que recogerlos muy jóvenes y jugosos. - Los tenía un poco secos (blancos por dentro, pero un poco secos).


Hay que recogerlas jóvenes, deben ser blancas por fuera. Hay que limpiarlas, así que no te lleves las pequeñas, es mucho lío. Una vez pelado, se corta en cubos y se hierve durante 10-15 minutos. Luego se fríen con sal hasta que estén crujientes.

 
paukas:
Provoca reacciones alérgicas cuando se utiliza con vodka

Si se utiliza con vodka, incluso una galleta puede ser envenenada.
 
moskitman:

¿Mareos, habla incoherente, falta de coordinación, arrebatos de emoción, reflejo nauseoso y sueño profundo?
Estaba consumiendo....