[¡Archivo! - página 18

 
bolt:
... probablemente tuvo un ataque al corazón por el susto.
Un camello camina por el desierto, arrastrando las patas por el calor. Mira, una gacela pasa corriendo por delante de
, con brío y alegría. El camello le dice:
- Escucha, amigo, ¿cómo puedes correr con este calor?
Apenas puedo mover las piernas.
- Y me da la brisa cuando corro, y me da frío. Pruébalo tú mismo!
Pues bien, el camello salió corriendo y desapareció detrás del barkhan, y la gacela lo siguió
. Corrió y corrió y miró: el camello estaba tumbado con la lengua fuera
y ni siquiera respiraba.
- Oh, hombre... Probablemente congelado...
 
Porter:
Un camello camina por el desierto, apenas puede arrastrar los pies por el calor.
.......... ....
- Mierda... Debe estar helado
...
Este chiste suena mejor cuando en lugar de una gacela es una marmota y en lugar de un camello es un erizo con resaca. :)
 
bolt:
Y no sólo los colibríes. Una vez tomé en mis brazos un gorrión bebé que aún no había aprendido a volar, con mucha delicadeza. Y murió poco después, aparentemente asustado por un ataque al corazón.
Un amigo mío atrapó un ratón mientras recogía patatas en la huerta. Le mordió y murió. Y mi amigo fue acosado durante años por todas las brujas de la división.
 
¿Por qué tanta desgracia para esta sociedad?
¿O será que la desgracia une a la gente como lo hizo el pueblo soviético durante la Gran Guerra Patria?
 

¿Por qué fue expulsado y por cuánto tiempo?

¿Tal vez bajo una amnistía?

 
moskitman:
¿Por qué tanta desgracia para esta sociedad?
¿O será que la desgracia une a la gente como lo hizo el pueblo soviético durante la Gran Guerra Patria?
Lástima que no sea así en Rusia. :(
 
BoraBo:
Es una pena que no haya uno en Rusia. :(

Eso no suena bien.

 
sergeev:

eso no suena bien.

Tal cual.

Allí :

La gente mantiene la calma y trata de ayudarse mutuamente. Los precios de los alimentos bajan en las tiendas, no hay peleas en las colas ni intentos de adelantarse. Todo el mundo está en la misma situación, es difícil para todos. Es el carácter de los japoneses: hacer un acto vergonzoso significa perder la cara y el sentido de la dignidad y el respeto por uno mismo.

Tenemos a Okhlobystin en todas las ondas:

¡¡¡Vive por ti mismo !!!

https://www.youtube.com/watch?v=qiNSHJwOFcM

PD Y lo peor es que ya no está programando comportamientos, sino que está reforzando un estereotipo firmemente establecido en la sociedad.

 

En Rusia, no va a ser así...

 
Vitya: ¿Y por qué y por cuánto tiempo se prohibió a Getch?
Para siempre. Pero tiene otra encarnación. Búscalo.