[¡Archivo! - página 5

 
Gerkon:

... Es una conclusión extraña la que sacas. Tal vez sea rápido, pero por desgracia no es correcto.

Me limité a sugerir el motivo de la prohibición, nada más.
"¡Cualquier mención en la prensa que no sea una necrológica es buena publicidad!" Sir Winston Churchill
 
TheXpert:
Qué lío tienes en la cabeza. Aunque una prohibición es ciertamente una solución muy interesante.

Si la programación ideológica de la psique es papilla, yo soy la televisión en color. Probablemente nunca se ha encontrado con las peculiaridades de la guerra psicológica. Hay un buen ensayo sobre este tema: V.G. Krysko. "Los secretos de la guerra psicológica (objetivos, tareas, métodos, formas y experiencia). Bajo la dirección general de AyuYu Taras - Minsk: Harvest, 1999 - 448 pp. - Comando. ISBN 985-433-541-0.

Léelo, si quieres, mirarás muchas cosas con otros ojos.

 
moskitman:
Me limité a sugerir el motivo de la prohibición, nada más.
"¡Cualquier mención en la prensa que no sea una necrológica es buena publicidad!" Sir Winston Churchill
Gracias a Dios, los holgazanes modernos no están realmente interesados en la poesía, eso es lo que les mantiene alejados de algunas de las porquerías. Hay que pensar, y no quieren hacerlo. No es eso lo que me asusta, sino el hecho de que no se trata sólo de poesía, sino de canciones pop.
 
Gerkon:

Léelo, si quieres, verás muchas cosas de forma diferente.

Ahí está Internet, hay que mirar con terceros ojos.
 
Gerkon:

Es una lástima, debes haberla mirado desde el ángulo equivocado. La mayoría de los que vienen aquí son adultos. Un adulto se diría: "Sí, claro, esto es muy peligroso". Mucha gente bloquea el acceso a "sitios malos" para sus hijos. Lo sé a ciencia cierta, ya que trabajé como jefe de distrito en una LAN de la ciudad, y he hablado con mucha gente al respecto. Personas así añadirían este sitio a la lista de sitios prohibidos, lo esconderían de los ojos de sus hijos. La cuestión es que no es tan fácil alterar la psique de un adulto. Pero plantar una ideología en el alma de un adolescente es mucho más fácil. ¿Sabes a qué me refiero? Un adulto entendería mi indignación. Pero un niño no debería ver eso en absoluto. De hecho, dije: "Adultos, prestad atención, es peligroso allí". ¿Crees que he contribuido a la difusión? Es una conclusión extraña la que sacas. Puede ser rápido, pero no es el correcto.

Tendrá que dar explicaciones al fiscal.

Has encontrado un sitio "malo". ¿Por qué no se lo dijiste a los federales de inmediato? Has escrito en el foro de comerciantes con un enlace a un recurso "malo".

Ahora, tras el baneo (uno de los adecuados, aunque algo exagerado de los admins para mi gusto), empiezas a amenazar a los admins con los federales. Atribuyéndoles la condición de "cómplices de los malos".

Hmm. Comportamiento extraño. Yo diría que es sospechoso...

// No es nada personal. Míralo desde este ángulo. Tal vez reduzca la ira de los justos.

;)

 
Gerkon:
Gracias a Dios que los holgazanes de hoy en día no están realmente interesados en la poesía - eso es lo que les mantiene alejados de algunas de las porquerías. Hay que pensar, y ellos no quieren hacerlo. No es eso lo que me asusta, sino el hecho de que no se trata sólo de poesía, sino de canciones pop.

¿Has escuchado el rap ruso? ¿"Pop"? ¿De qué "creo" estamos hablando? Cuantas más palabrotas, más guay... no sé, soy un retrasado mental sin remedio en este aspecto. ¿De qué moralidad, de qué moral, de qué patriotismo estamos hablando?
Has encontrado la caca más apestosa de la basura de Internet y la has traído al foro de programadores de MQL4, un foro técnico y muy especializado, incluso en la "sala de fumadores". Después de eso te sorprenden con la prohibición de la IP. (Aunque no apoyo tal decisión)
 

Es un resorte, sí, un caso duro .....

 
Que es de la lejana Vastog. ¿Tiene usted un apestado o los medios de comunicación dicen la verdad?
 
MetaDriver:

Tendrá que dar explicaciones al fiscal.

Has encontrado un sitio "malo". ¿Por qué no se lo dijiste a los federales de inmediato? Has escrito en el foro de comerciantes con un enlace a un recurso "malo".

Ahora, tras el baneo (uno de los adecuados, aunque para mi gusto un poco excesivo de los admins de respuesta), empiezas a amenazar a los admins con los federales. Atribuyéndoles la condición de "cómplices de los malos".

Hmm. Comportamiento extraño. Yo diría que es sospechoso...

// No es nada personal. Míralo desde este ángulo. Puede reducir la justa ira.

;)

¿Quién está poniendo excusas?

Tiene razón: debería haber avisado a los federales de inmediato y no haberlo mencionado en ningún sitio. Estoy de acuerdo contigo y lamento que no se me haya ocurrido inmediatamente. Se ha enviado una carta al FSB.

 
MetaDriver:

Tendrá que dar explicaciones al fiscal.

Has encontrado un sitio "malo". ¿Por qué no se lo dijiste a los federales de inmediato? Has escrito en el foro de comerciantes con un enlace a un recurso "malo".

Ya le dije que estaba emocionado, indignado hasta el punto de perder la cabeza.