[¡Archivo! - página 12

 
Svinozavr:

....

¿Cuántas líneas de código puedes ver?

....

En un monitor normal hay unas 50 piezas.

Y en un formato grande 150=50*3. También puede abrir varias hojas de código.

 
joo:

Hay unos 50 mil en un monitor normal.

Y en un formato grande 150=50*3. También puede abrir varias hojas de código.

Andrei.

Estarás de acuerdo en que la orientación vertical es más conveniente. Pero si despliegas un monitor con matriz TN, tienes que convertirte en un fantasma, para mirarlo desde el ángulo correcto. Ajá. Y también hay que aprender a gritar corporativamente - no, no soy malvado - eso no es lo mío...

Benk ha lanzado monitores con una matriz de alimentación vertical (VA) - siempre son baratos...

 

Mi antiguo lugar de trabajo (estoy oficialmente en paro desde hace unos días) equipa los puestos de trabajo con dos monitores panorámicos de 24d. Al principio, todo este evento causó confusión (parecía que sería mejor poner uno de 27-28 pulgadas), pero luego se acostumbró rápidamente y apreció esta innovación.

En realidad, en mi opinión, los monitores panorámicos sólo son cómodos si la altura de la pantalla es mayor que la de los monitores convencionales de 17-19d, por lo que las pantallas panorámicas de los portátiles me molestan a mí. En cambio, los monitores grandes de pantalla ancha son otra cosa.

Y, sí, como se ha dicho, es una cuestión de costumbre. Pero no conozco a nadie que quiera cambiar su monitor panorámico de 24d por uno normal de 24d.

 
Chicos, me interesa la siguiente pregunta: - Cómo un país de alta tecnología como Japón, que también tiene una experiencia negativa de las consecuencias de la radiación (Hiroshima y Nagasaki) permitió la construcción de una central nuclear en una zona propensa a fuertes terremotos. Esto es una paradoja para mí. Lo admito para Rusia, la oportunidad rusa, pero ¿con qué han contado los japoneses? ¿Existe también la posibilidad de que sea japonés?
 
bolt:
Chicos, mi pregunta es la siguiente: -. Cómo Un país de alta tecnología como Japón, que también tiene una experiencia negativa de los efectos de la radiación (Hiroshima y Nagasaki) permitió la construcción de una central nuclear en una zona propensa a fuertes terremotos. Para mí esto es una paradoja. Admito que es la oportunidad rusa, pero ¿con qué han contado los japoneses? ¿Existe la posibilidad de que sea japonés?

Tienen a todo el país en la "zona expuesta".
 
PapaYozh:

Tienen a todo el país en una "zona propensa".
Eso es lo que me sorprende, toda la historia de su civilización está asociada a constantes terremotos y Japón siempre ha pertenecido a esas zonas donde es extremadamente peligroso construir centrales nucleares.
 
bolt:
Chicos, me interesa la siguiente pregunta: - Cómo un país de alta tecnología como Japón, que también tiene una experiencia negativa de las consecuencias de la radiación (Hiroshima y Nagasaki) permitió la construcción de una central nuclear en una zona propensa a fuertes terremotos. Esto es una paradoja para mí. Lo admito para Rusia, la oportunidad rusa, pero ¿con qué han contado los japoneses? ¿Existe también la posibilidad de que sea japonés?

Esa es una cuestión para el OIEA; una de sus funciones es "el desarrollo, el establecimiento y la adaptación de normas de salud y seguridad".
 
Integer:

Eso es competencia del OIEA, una de cuyas funciones es "desarrollar, establecer y adaptar las normas de salud y seguridad".

Pero la decisión de construir debe haber sido tomada por los japoneses. Algunos países, incluso los que no son propensos a los terremotos y no tienen la experiencia negativa de los japoneses, se niegan a construir centrales nucleares.

Por eso no me queda claro cómo pudo ocurrir en Japón.

 
bolt:

Pero la decisión de construir debe haber sido tomada por los japoneses. Algunos países, incluso los que no son propensos a los terremotos y no tienen la experiencia negativa de los japoneses, se niegan a construir centrales nucleares.

Por eso no me queda claro cómo pudo ocurrir esto en Japón.


La producción requiere energía. El dinero eclipsa la razón.
 
Integer:

La producción requiere energía. El dinero eclipsa la razón.


Y parece que no hay otra fuente de energía (en cantidades adecuadas) para los japoneses.

El problema puede haber sido que las plantas no estaban diseñadas para un terremoto de esta magnitud.