[¡Archivo! - página 22

 

Para ser sincero, me importa más el lugar donde vivo. Este es el sofá. Es cómodo. He oído eso sobre el tándem. Pero en el gran esquema de las cosas, lo que sea.

Bueno - sí, entiendo perfectamente los lichobors con un mal global. Pero no lo creo.

Una noche (¿o mañana?) me acerqué al espejo...

 

Yo tampoco confío en ellos, seguro que alguien se aprovechará de ello, espero que venga alguien digno que cambie los estereotipos de la rama gubernamental y el gobierno no se asocie a los negocios, sino que sirva verdaderamente al pueblo como debe ser.

Los comerciantes no tenemos nada que temer, yo personalmente me puedo trasladar a cualquier lugar tranquilo siempre que haya Internet, pero digas lo que digas, es mejor estar en la tierra natal en tu sofá favorito o donde sea.

No deseo que nadie viva en una época de cambios. Me encantaría ser transportado a la época soviética.

 
Martingeil:

Si no hubiera pobreza y la población viviera bien, ¿quién iría a la calle si viviera bien?

Alguien que quiere el poder, es obvio.

Gadafi se sentó en el poder y lo robó hasta la saciedad,

No lo sé, no he hecho una auditoría. ¿Quién lo hizo?

Deberías ver menos tu lavado de cerebro mediático, al menos deberías mirarlo desde otro ángulo,

¿Es un psicoterapeuta psíquico?

Está claro que Gadafi es mejor para Rusia. El miedo al mundo occidental es adecuado ahora para que los fundamentalistas islamistas no lleguen al poder. Si llegan al poder, será otro Afganistán.

Sí, Occidente necesita el petróleo, pero no quería hacer revoluciones en un territorio tranquilo y leal a ellos. La gente se rebeló por sí misma, y la razón son los problemas sociales del país.

Hay problemas en todas partes, pero sólo se bombardea a los países con reservas de petróleo. Preocupación selectiva por los civiles inocentes en países extranjeros.

ZS: Creo que te han lavado el cerebro.

 
alexx_v:

Alguien que quiere el poder, es obvio.

No lo sé, no he hecho una auditoría. ¿Quién lo hizo?

¿Un psicoterapeuta o qué?

Hay problemas en todas partes, pero sólo se bombardea a los países con campos petrolíferos. Una preocupación muy selectiva por los pacíficos ciudadanos de países extranjeros.

ZS: Creo que te han lavado el cerebro.


Sí, sobre todo bombardeando en todos los lugares donde sólo hay petróleo)))) También hay petróleo en Kosovo))))), no confundas la política exterior con el problema interno de un país.
 
¿Qué pasa con la auditoría?
 
alexx_v:
¿Qué pasa con la auditoría?
Esa es una pregunta para los suizos, no son divertidos.
 

No fueron los suizos los que afirmaron que

Каддафи засиделся у власти, и обворовал ее на нет

¿Por qué culparlos?
 
alexx_v:

No fueron los suizos los que afirmaron que

¿Por qué culparlos?
No es por culparlos, pero las cuentas de Gadafi en bancos suizos no es tan difícil de entender.
 
Hola. ¿Quién está en el poder y de repente no es un ladrón? ¿Somos diferentes ...?
 
..., para reformular la pregunta: ¿fantasearon con la idea de que Gadafi robó el tesoro, o tienen los hechos? ¿Es tan difícil de entender?