[¡Archivo! - página 108

 
volt:
No esperaría otra cosa.

Y estoy cabreado, me han quitado la matrícula. Y no quieren hablar conmigo. Para una inspección caducada. ¿Por qué silban en la televisión, de la mañana a la noche, sobre la moratoria de las inspecciones técnicas sin dar los putos matices?
 
Mischek:

Y estoy cabreado, me han quitado la matrícula. Y no querían hablar conmigo. Para una inspección caducada. ¿Por qué silban en la televisión, de la mañana a la noche, sobre la moratoria de las inspecciones técnicas sin dar los putos matices?
"C'est la vie" en Rusia es diferente a los demás.
 
Mischek:

Y estoy cabreado, me han quitado la matrícula. Tampoco querían hablar conmigo. Para una inspección caducada. ¿Por qué silban en la televisión, de la mañana a la noche, sobre la moratoria de las inspecciones técnicas sin dar los putos matices?

Entonces, ¿por qué se eliminó a pesar de la moratoria?
 
DhP:
Entonces, ¿por qué se eliminó a pesar de la moratoria?

Sí, después de todo, todo el mundo está (o estará) atrasado ahora, así que hablemos de los "matices".
 
DhP:

Entonces, ¿por qué lo quitaron, a pesar de la moratoria?


Si tu licencia caducó en abril y no tenías prisa por conseguir una nueva, y cuando te enteraste de la moratoria de un año, te olvidaste de todo el asunto, entonces te pueden quitar la licencia.

Para que se le reembolse, debe aprobar el TOI ahora. La moratoria se aplica a los que tienen fecha de caducidad en junio.

En el puesto de control había un hombre que explicó que había tirado el billete cuando estaba limpiando su cartera de trastos, a pesar de que le caducaba en agosto de este año.

No sé cómo ha acabado con él, en teoría puede hacer un duplicado sin pasar por la IT.

Cuando se hizo el papeleo y se sacaron las placas, se tiraron en la caja, miraron en la caja, hay un montón de ellas . Y de nuevo hay colas en el TO . Sí, maratorium. El más maratoniano del mundo.

Y la supresión del TOE es un completo disparate. No quiero ver coches sin frenos y volantes muertos en la carretera.

El país está dirigido por perdedores. Ahora van a prohibir las semillas de perejil por iniciativa de la Agencia de Control de Drogas. Es una pena que no podamos utilizar un lenguaje soez aquí, porque cuando mi suegra y yo lo oímos, nos inventamos muchas palabras nuevas.

 
Mischek:

Y estoy enfadado, me han quitado los platos. Tampoco querían hablar conmigo. Para una inspección caducada. ¿Por qué silban en la televisión de la mañana a la noche sobre la moratoria de la inspección técnica sin dar los putos matices?

Según tengo entendido, la moratoria no se refiere a la inspección técnica, sino al control técnico.
 
PapaYozh:

Según tengo entendido, la moratoria no se refiere a la inspección técnica, sino a la inspección.

Sobre la inspección técnica
 
Y aquí escriben que el mes de vencimiento no importa, siempre que sea 2011. Vete a la mierda