[¡Archivo! - página 493

 
leonid553:

Todo está claro con usted. Tú eres la que está diciendo tonterías por aquí - ¡un dulce mayor! Cuando no tienes nada que decir, la única respuesta que obtienes es "eres un tonto". Pero eso no es una respuesta. Es un juego de niños.

"En el negocio desde el 89..." - ¡y no conoces la vida!

Tu padre debe ser un buen timador, en el partido de los "sinvergüenzas y ladrones". Y por supuesto - es como una hoz en las pelotas para ti - cuando los ladrones son acusados de robar, engañar y hacer fraude electoral.

Al menos, contéstame sobre el fondo de la cuestión. Ve a lamerle el culo a Putin en los foros del movimiento Nashi y otros similares.

Allí te mimarán y te alabarán condescendientemente. Pero aquí, están "sacudiendo el barco" y no podrás sentarte en el cuello de otra persona.


Ni siquiera sabes dónde has metido la pata. :)

Ya ves, un desliz, y una mentira, mata todo .... en general, toda, la propaganda, a lo largo de los años. ¿Por qué te cagas en los liberales? Si te cagas en mí como liberal, más vale que pongas tu celo en salvar el régimen en la educación.

¿De dónde vienen estas mierdas de plagas?

¿Quién te pidió que ayudaras a luchar contra el régimen?

¿Te das cuenta de que estás haciendo más daño que bien?

Bastardos, estos pensionistas amantes de la libertad. Sus cerebros se han ido, pero siguen ayudando.

Ayer escuché a Pozner en Internet... Pues esa Tolstaya, también es estúpida, dice tonterías que están fuera de la vida. Pero al mismo tiempo se declara liberal.

Esos ayudantes deberían ocuparse de sus propios asuntos.

 
Mischek:

Me estoy desahogando contigo. Un minuto estás en las Islas Canarias, al siguiente estás pidiendo un trabajo de programación, y ahora resulta que has estado bebiendo vodka con Putin, y ahora eres un hombre de negocios desde el 89. Sólo te estoy jodiendo. Escribe lo que quieras, mi hijo mentía menos a los 3 años )).

¿Qué es eso? :)

¿Qué trabajo?

Oso, estás alucinando. :)

 
БудеSProgrammer:

....En mi opinión, Putin ya ha hecho historia, a la altura de Pedro y Catalina .

Detuvo el colapso del país, echó a los oligarcas como Gusinsky y Berezovsky y los demás que dirigían el gobierno del país. Encarceló a los apasionados para recordar permanentemente a gente como Deribaska. Devolvió al país el respeto en el ámbito internacional. Ahora nosunimos a Kazajstán y Bielorrusia .

Sus méritos son difíciles de sobreestimar. .....


y - shu - shu - shu - shu - shu... ¡! Me hizo llorar.

Deberíamos decirle a Putin que se una a Corea del Norte también.

Construiremos un oleoducto desde Siberia con todo el país (la unión de naciones fraternas) para que Putin y Medvedev puedan respirar el aire de los pinos siberianos en el Kremlin.

- Corea ya tiene experiencia en este tipo de construcciones.

 
SProgrammer:

¿Qué es eso? :)

¿Qué trabajo?

Osos, estás alucinando. :)


programador, nunca soy delirante
 
Mischek:

programador, nunca soy delirante

:) Delirante. 200%

:) Sin palabras. :)

 

Debido a la crisis, grandes empresas como GS han reducido su plantilla, así como sus "consultores autónomos", cosacos, informadores y exploradores. Así que ahora SProgrammer está -por horrible que parezca- obligado a trabajar por su cuenta, o en compañía de otros como él, drenando tranquilamente su dinero ganado con esfuerzo.

Lo malo es que ahora SProgrammer no puede girar inadvertidamente en direcciones de investigación en matemáticas de comercio - porque su matemático hindú apedreado se ha quedado en GS.

SProgrammer es ahora completamente inútil.

SProgrammer, al menos dime, ¿has encontrado algo útil en las subvenciones rusas, ya que te he dado un consejo? Hay mucho allí, por supuesto, pero si quieres ...... A mí me ha resultado útil, ¿y a ti?

 

Es evidente desde hace tiempo.
 
PapaYozh:

Es evidente desde hace tiempo.
¿Qué es exactamente obvio para usted?
 
nadya:
¿Qué es exactamente obvio para usted?


Que el presidente no debería estar en el Kremlin de Moscú.

Que tanto el presidente como el gobierno no causen problemas al desplazarse por la metrópoli.