[¡Archivo! - página 488

 
Luz. Lo estoy disfrutando. Gracias. )))
 
Swetten:

Disfrútalo, hombre de mente sobria:

"Los socios naturales de estas organizaciones son las fundaciones extranjeras adineradas y los donantes. Sólo en 2009, como preparación para la Primavera Árabe, la Fundación Nacional para la Democracia de Estados Unidos concedió grandes sumas a 23 ONG egipcias, 20 palestinas, 13 yemeníes, 10 jordanas, ocho libanesas, tres tunecinas, tres libias y tres sirias que trabajaban con el público juvenil y prometían "promover la democracia y desarrollar la sociedad civil".

Hacia el invierno

Cabe señalar que Estados Unidos no permite estas libertades en su territorio. Los extranjeros no pueden participar activamente en el desarrollo de las ONG estadounidenses. Al fin y al cabo, la ley FARA (Ley 22 U.S.C. § 611 "Sobre el registro de agentes extranjeros", 1938), según la cual las personas y organizaciones "dedicadas a la actividad política bajo el control de un principal extranjero" deben registrarse en un plazo de diez días en el Departamento de Justicia de EE.UU. e informar periódicamente (desde 1996 - cada seis meses) a las autoridades sobre la naturaleza de la relación con el principal, los fondos recibidos y sus gastos.

http://www.odnako.org/magazine/material/show_14488/

No tengo palabras... ¿qué clase de tronco en el ojo hay que poner para ver lo que es obvio para los niños?

Tendrías que estar luchando contra maricas como los 300 espartanos.

No. Como mucho, hámsters tontos.

No hay que luchar en absoluto.

Alimentación.

Por si alguien no lo entiende. El memorándum describe el método político de atención sanitaria. Todo para los nuestros, nada para los demás.

Si el gobierno se preocupa por su propia seguridad, la financiación de los descontentos y demás escoria tiene las más graves consecuencias.

UPD: "No sólo los gobiernos extranjeros, sino cualquier entidad no americana puede ser considerada como "principal". La infracción de la ley se castiga con multas y penas de prisión de hasta cinco años. Este delito no prescribe. Sin embargo, la imposición de requisitos similares por parte de otros Estados, con diversas ONG locales y extranjeras como principal y "agente", se considera en Washington una violación de los derechos humanos por parte de los regímenes autoritarios."

¿Puede leer el resto usted mismo?

Bueno, ¿sin el régimen de Putin y otros?

 
Swetten:

Por si alguien no lo entiende. Este artículo describe el método de atención sanitaria política. Todo para los suyos, nada para los demás.

Si el gobierno se preocupa por la seguridad nacional, la financiación de los descontentos y demás escoria tiene las peores consecuencias posibles.

))) Sveta, ¿sabes cuál es nuestro método? Taki digo: me congelaré las orejas para fastidiar a mi madre. )))

Lo siento. De verdad, es divertido. Y perdón por la estilización del famoso acento. Es sólo por el tono. La tuya.

 
Swetten:

No, la oposición es Bozhena Rynska y Bykov y Akunin.

Bueno, y Yura el músico, ¿cómo podría ser sin él?

¿Y sin Kinchev?

Tienes que estar bromeando, Swetten.

La oposición es sólo gente que acude a los mítines. Rynsky, Bykov, Akunin, Nemtsov, Kinchev, etc. son las personas que intentan unirse a ella.

 
Mathemat:

Oh, vamos, Swetten.

La oposición es sólo gente que acude a los mítines. Rynsky, Bykov, Akunin, Nemtsov, Kinchev, etc. son las personas que intentan unirse a ella.

Sí, bueno, pasaron su día libre en un mitin.

Se autoorganizaron, fueron al Ayuntamiento y obtuvieron el permiso.

Y algunas personas pasaban por allí, a por patatas.

 
Mathemat:

Tienes que estar bromeando, Swetten.

La oposición es sólo gente que acude a los mítines. Rynsky, Bykov, Akunin, Nemtsov, Kinchev, etc. son las personas que intentan unirse a ella.

Alexey. ¿Por qué una palabra tan manchada: manchar? Es la misma gente. Se han ido, sociológicamente hablando, todos. ¿Qué hay que dividir? Todo el mundo está harto.
 
Svinozavr:
Alexei. ¿Por qué una palabra tan manchada: manchar? Es la misma gente.

Bueno, sí, demasiado, por supuesto.

Pero a algunos de ellos, sobre todo a los partidistas, no les importa liderar esta oposición con tal de obtener los dividendos correspondientes...

 
Swetten:

Sí, bueno, pasaron su día libre para ir a un mitin.

Se organizaron, fueron al ayuntamiento y obtuvieron un permiso.

Y algunas personas pasaban por allí, a por patatas.

¿No te lo imaginas? Entonces, ¿qué reacción quieren los que pueden? ))) Las personas son diferentes. Había de todo en Bolotnaya. No lo eras. (Por cierto, yo tampoco.) Entonces, ¿cuál es el problema?
 

>
 
Mathemat:

Bueno, sí, demasiado, por supuesto.

Pero algunos de ellos, especialmente los partidistas, no tienen reparo en liderar esta oposición para obtener los dividendos correspondientes...

Estoy de acuerdo. Y esto es lo extraño. No siento (no lo mencionaré, de lo contrario Sveta....)) desagrado por ellos, no. Pero no es que se hayan convertido en algo ajeno... sino irrelevante, o algo así... No lo sé.

Ahora no se trata de ellos. Y cualquier intento de sustituir, manipular mis, tus, sus creencias con las de otra persona es repulsivo. Es normal, de acuerdo. Y, de nuevo, ahora no se trata de ellos.