[¡Archivo! - página 448

 
SProgrammer:

No.

Los borrachos deben extinguirse. La selección natural. Los que no pueden controlarse a sí mismos deben morir. Es como una "prueba": "aguanta la botella", si estás borracho, no eres viable.

Los pensionistas tenían que ganarse el sustento. Los que son soviéticos. Esos pueden ser alimentados, y lo son.


¿Es usted inmune a la bebida? No seas inmune. No todos los borrachos son lo que usted y su opinión pública hacen parecer. Una mierda de adolescente.
 

¡Pero de todos modos! Rusos, ¡tenemos suerte! Conocemos el mejor país del mundo No hay caras sonrientes. Con mayúscula. Y los que no lo entienden y no se benefician de ello, enturbian las aguas... Superémoslo.

Sumergirse en ...

 
Dezil:
Una foto así debería hacerse con Medvédev, la palabra "desechable" le encaja perfectamente, al igual que "seguro")
Y "saggy"...
 
Mischek:


Sí, pero todos los países civilizados viven como en un cuento de hadas, todo es diferente, pero justo.

Siempre es al revés para nosotros. Tenemos que encontrar nuestro propio camino, preferiblemente por el culo.

Misha, contéstame: ¿por qué estos países tan civilizados bombardearon, por ejemplo, a Libia? La bombardearon limpiamente y la siguen bombardeando. ¿Realmente considera a estas sociedades civilizadas?
 
alexx_v:
Misha, contéstame: ¿por qué estos países tan civilizados bombardearon Libia, por ejemplo? Lo bombardearon de buena fe, en realidad, y lo siguen bombardeando. ¿Realmente considera a estas sociedades civilizadas?


No he estado en Libia, ni tú tampoco. Nos queda ver, leer, escuchar a otros que han sido o supuestamente han sido y digerir en base a eso.

Has decidido que unos señores con corbata han destrozado una isla paradisíaca por el acceso al petróleo. No lo creo. Puede que me equivoque, pero de ahí no se deduce que tengamos que comernos el fraude total de las elecciones en nuestro país. Además, este es un país de teip. Siempre es complicado y explosivo. Y no hay derecho.

 

Entiendo, Mish, que es una pregunta incómoda, pero aún no la has contestado.

Sí, no he estado allí y me estoy informando de las fuentes disponibles hasta ahora. Yo no decidí que los señores de corbata bombardearan (pogromo y bombardeo son diferentes, inconmensurablemente diferentes) para acceder al paraíso de la isla del petróleo. No me lo inventes, es mejor que preguntes - yo, a diferencia de Sveta, trataré de responder con sencillez ) No sé si la isla era un paraíso, pero por las muchas fotos que he visto, puedo decir con seguridad que la isla era más rica que Ucrania. No tendremos carreteras como las que había durante décadas.

Creo que los señores de corbata bombardearon un estado soberano para beneficiarse de él. Es decir, el objetivo final es la masa, y eso es un hecho. Los propios civilizados le pasaron la factura al CNT por la democratización, diciendo que tanto y tanto se han gastado en todo esto, así que ahora deben. Qué será - petróleo, gas, agua dulce, el oro de Gadafi o la arena del desierto - no es importante. Se llevarán lo que consideren oportuno.

El hecho es que se bombardeó un país soberano que no suponía ninguna amenaza para ninguno de los países civilizados que participaron en los bombardeos, etc. ¿Considera civilizados a los países que participaron en este bombardeo? Sólo los bárbaros.

ZS: y sí, no te equivocas al decir que de esto se deduce que hay que reaccionar en silencio ante la situación electoral.

El tema de los civilizados y de Libia no se planteó como contrapeso al tema de las elecciones, en silencio -véase lo desagradable que son- dan a Putin el autócrata en el trono. Aunque hay que reconocer que es uno de los pocos que ha llamado a las cosas por su nombre en la situación de Libia: una cruzada. El propósito de la pregunta era mostrar que los civilizados no lo son tanto, y la palabra honesto tiene al menos algunas nociones.

Además, quería preguntarte, pero se me olvidó preguntarle a Sveta: ¿fuiste tú mismo al rally?

 

Ahí lo tienes: "condones colgando de los pechos de los ciudadanos", y ahora esto:

OP ruso: la resolución del Parlamento Europeo es una consecuencia de la Guerra Fría

Medvédev: la resolución del Parlamento Europeo sobre las elecciones no significa nada

ZSY: Me pregunto quién no es actor en todo este espectáculo.

ZZZY: Putin sabe quién dejó las palabrotas en la papeleta, así que ahí está: Putin lo ve todo, Putin lo sabe todo... ))))))))))

>
 
alexx_v:



He respondido a la pregunta.

En cuanto a Libia, me mantendré en mi opinión.

En cuanto al nivel de civismo, todo es relativo. Hay una diferencia entre Escandinavia y los países del té. Pero esa no es la cuestión. Punto nº 1: el mundo no es un lugar justo. Pero en general se está avanzando hacia el civismo y la justicia.

Went )

Creo que yo también iré al 24.

 
Svinozavr:

Hoy venderá Gazprom,
Y mañana le darás un hachazo a tu abuela. // folclore

...

Hoy he visto una caricatura en Internet con un comentario similar:

"Hoy es un Uni-Rast,

y mañana venderá su patria".

--------------------------------------------------

Por cierto, aquí es donde está la anarquía: el diputado de Rusia Unida: "¿Adónde vamos? ¿Qué estamos haciendo?"

 
Mischek:


He respondido a la pregunta.

No, Mish, no mientas. Me has inventado mi punto de vista y enseguida has discrepado de él, pero, por desgracia, nunca has respondido a la simple pregunta.

En cuanto a Libia, me quedo con mi opinión.

En lo que a mí respecta, esto es todo:

Además, este es un país de teip. Siempre es complicado y explosivo. Y no hay derechas.

Entonces, como no hay derechas, la culpa es de todos y podemos bombardear hasta el cansancio? Y llámalo algo bonito... Bueno, digamos, la democratización del pueblo libio. Así que estás de acuerdo con la posición de los civilizados.

En cuanto al nivel de civismo, todo es relativo. Hay una diferencia entre los países escandinavos y los países del té. Pero esa no es la cuestión. Punto 1: el mundo no es un lugar justo. Pero en general se está avanzando hacia el civismo y la justicia.

Pero si se acepta ese postulado, entonces no entiendo todo este alboroto electoral. Así que amañaron las elecciones, ¿y qué? El mundo no es un lugar justo, así que acéptalo. Pero se está moviendo en esa dirección, debería calentarse. ¿O no? Sin embargo.