[¡Archivo! - página 439

 
Swetten:
Bueno, ¿quién queda para hacer el ridículo? :)
Puede que gane en el póker, pero no en las elecciones; no es que me presente a un cargo).
 
alexx_v:
Puedo ganar en el póker, pero no en las elecciones: no soy un candidato).

Y si hubiéramos conservado el sistema electoral de la URSS, podríamos haberlo hecho.

Del sindicato de comerciantes, por ejemplo.

Y te habrían dado la orden de un diputado... de suprimir los diferenciales.

:)

 
Swetten:

Y, Mishek, personalmente para ti, para el postre: Medvedev ha renunciado a su mandato en la Duma Estatal.

:)

¿Y qué? ¿Dónde está el pensamiento? Medvedev y Putin y los gobernantes y los líderes de las listas, esa era la idea, está dentro de las reglas del juego, aunque no es ético.

Hiciste que sonara como si se hubiera pegado un tiro o hubiera dimitido.

Es una pena que seamos tan cortos de miras y estúpidos que nunca hayamos entendido su punto de vista.

Ni siquiera el paciente alexx_v lo consiguió.

 
Mischek:

¿Y qué? ¿Dónde está el pensamiento? Y Medvedev y Putin y los gobernantes y los líderes de las listas, así está diseñado, está dentro de las reglas del juego, aunque no éticamente.

¿Sostenías una vela?

Hiciste que sonara como si se hubiera disparado o renunciado

Esperemos y veamos.

Es una pena que al descubrir lo jodidamente cortos de miras y tontos que somos, nunca hayamos entendido su punto de vista.

¿No puedes leer lo que he escrito? ¿O entender? ¿Es necesario tener una receta médica? Ya sabes, como en la televisión. ¿O te ofende la etiqueta Maidan?

¿No es ofensivo ser una oveja?

Ni siquiera el paciente alexx_v pudo hacerlo.

Ya expliqué mi punto de vista a todo el mundo hace tiempo.

No es mi culpa que no sepas leer lo que has escrito.

No es culpa mía que sólo tengas eslóganes en la cabeza.

P.D. Ni siquiera puedes mantener una discusión... sólo te alejas tranquilamente, eso es todo.

Mientras tanto, he formulado la pregunta clave: ¿de dónde viene la retórica del fraude electoral?

 
serferrer:

Los gobernadores renuncian en masa a los mandatos de la Duma Estatal

14 de diciembre de 2011.

https://www.mql5.com/go?link=http://www.rbc.ru/politics/14/12/2011/5703f07b9a79477633d3b17d

No es sorprendente. No iban a ir a la Duma, de lo contrario habrían tenido que desprenderse de sus cómodos asientos. La participación de los gobernadores en las elecciones a la Duma es una forma de ganar mandatos para sus compañeros de partido.

Así es nuestra democracia.

 
Swetten:

Esperaremos y veremos.


¿Debajo de la mesa?
 
Swetten:

¿Sostenías una vela?


¿Qué vela? ¿Acaso lo sabes?

¡Muy bien! ¿Dónde diablos está el capitán de los gusanos? No puedo discutir con una mujer y necesito desahogarme.

Despierta al capitán.

 
PapaYozh:
¿Debajo de la mesa?

PapaYozh, me has dejado muy inquieto. Llevas días interesándote obsesivamente por mi escritorio y no paras de hacer preguntas sobre él.

"Trastorno obsesivo-compulsivo" (de obsesión y compulsión); el trastorno obsesivo-compulsivo es un trastorno mental. Puede ser crónica, progresiva o episódica. En el TOC, el paciente puede tener involuntariamente pensamientos intrusivos, perturbadores o aterradores (compulsiones obsesivas). A veces se distinguen por separado el trastorno obsesivo-compulsivo (pensamientos predominantemente obsesivos) y el trastorno compulsivo-compulsivo (acciones predominantemente compulsivas).

El TOC se caracteriza por el desarrollo de pensamientos, recuerdos, movimientos y acciones obsesivos, así como una variedad de miedos patológicos (fobias)".

 
Mischek:


¿Qué vela? ¿Acaso lo sabes?

¡Muy bien! ¿Dónde diablos está el capitán de los gusanos? No puedo discutir con una mujer y necesito desahogarme.

Despierta al capitán.

Vamos a jugar al póker.

En dos horas de juego, he ganado 43,8 dólares de mis oponentes.

:)

 

Los diputados regionales del partido Rusia Unida se agarran la cabeza: ¿qué estamos haciendo?

Vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ldJOeH_ijyA

Vídeo + http://top.rbc.ru/politics/14/12/2011/629908.shtml