[¡Archivo! - página 216

 

agitar las cocinas, y los fiscales de Kazan llegarán a ti )

http://www.klubsmi.ru/ekonomiks/4893-----q-q-.html

 
sanyooooook:

agita las cocinas y los fiscales de Kazan llegarán a ti )

http://www.klubsmi.ru/ekonomiks/4893-----q-q-.html


Y, por supuesto, está el anuncio de "masterforex" ;)))))
 
FAQ:

Y, por supuesto, la publicidad de "MasterForex" no ha pasado desapercibida ;)))))
Obsérvese no sólo MasterForex, sino Masterforex Academy, que suena fuerte, si supiéramos de dónde viene el estatus de la academia
 
FAQ:

Y por supuesto, la publicidad de "masterforex" también forma parte de ella ;)))))


Sí, que me perdonen los moderadores (refiriéndome a la prohibición de hablar de las empresas de corretaje - no estoy nombrando a nadie, obviamente) - y allí (en el enlace) no faltaron algunos juegos de puñaladas por la espalda - especialmente en el tema de las "Grandes Ligas"...

La "liga superior" son los corredores de divisas recomendados con una alta reputación de larga data, licencias, premios, altas calificaciones de los operadores de divisas que trabajan para ellos, bajos diferenciales, etc. Por el momento, hay 24 de estos corredores: FOREX.com, FIBO Group, Nord FX, ICM Brokers, EXNESS, ForexTrend, MIG BANK, Dukascopy Bank SA, FINAM, FXCM, Saxo Bank, OANDA, Teletrade, Alpari, GFT, Grand Capital, FXDD, FreshForex, BMFN, Admiral Markets, FxPro Group Lt., FOREX MMCIS group, LiteForex, Forex club;"

FxPro Group Lt, FOREX MMCIS LiteForex, Forex Club ... De acuerdo, Broko fue eliminado, aunque no excluyo que hubiera algo muy poco claro en él (DC) ... sobre todo porque nos dieron una importante (como dicen ahora y escriben) "línea" de instrumentos ... Yo mismo no he operado con ellos en la cuenta real - no estoy familiarizado, pero sin embargo... :-))) De la clasificación de la llamada "liga mayor" de los despachos citados, no excluyo que haya despachos peores que Broco, sólo que unas cosas salen, otras no, de nuevo no excluyo el orden relativo al mismo Broco, pero el hecho de que no sea el peor despacho ofrecido en la llamada liga no lo excluyo, IMHO...

 
FAQ:

Y, por supuesto, el anuncio de "MasterForex" no podía faltar ;)))))
No terminé el enlace, pero ya conocía la estafa de Tajkunov hace tiempo.
 
Roman.:


Sí, que me perdonen los moderadores (esto es hasta el punto de prohibir la discusión de las casas de bolsa - no estoy nombrando a ninguna de ellas explícitamente) - y allí (en el enlace) no faltaron los juegos de puñaladas por la espalda - especialmente en el tema de la "Liga Mayor"...

Las "grandes ligas" son corredores de divisas recomendados con una gran reputación desde hace mucho tiempo, licencias, premios, altas calificaciones de los operadores de divisas que trabajan para ellos, bajos diferenciales, etc.


Después de descubrir que un famoso DC a la letra T en las grandes ligas, se cagó repetidamente en la misma academia, dejé de ver ese ranking para siempre.
 

 
 
 
Mischek:

Tenías razón. Prokhorov fue abandonado. No hay movimientos inteligentes, todo es contundente y simple. Maldito país. Maldito rebaño. El dinero libre va a salir aún más rápido con todas las consecuencias.

Pero no les importa. La gente también es un rebaño. El rebaño no necesita poder y autoorganización, el rebaño necesita un pastor.

El rebaño siempre piensa que alguien va a resolver todos sus problemas de forma gratuita - se llama querer todo sin hacer nada - esa es la primera esencia de toda inercia - la pereza...