[¡Archivo! - página 294

 
TheXpert:
¿Qué significa?


Suena erótico.

Como la danza del vientre. Si nunca has visto la danza del vientre y no conoces la frase, la primera vez que la veas podrás imaginar cualquier cosa )

 
 
Mischek:


Errores en el dibujo.

El reloj de la mano del Sr. Grizlov está al revés.

Una mano extranjera, presumiblemente la de un multimillonario americano (burgués en definitiva).

El logotipo se deslizó sobre la mesa.

Grizzlov entregó sus huellas dactilares y sus manos no se lavaron. (La pintura robusta no se puede lavar yo mismo:).

Es una barbaridad. ¿Dónde está Peter?

 
ULAD:


Errores en el dibujo.

El reloj de la mano del Sr. Grizlov está al revés.

Una mano extranjera, presumiblemente la de un multimillonario americano (burgués en definitiva).

El logotipo se deslizó sobre la mesa.

Grizzlov entregó sus huellas dactilares y sus manos no se lavaron. (La pintura robusta no se puede lavar yo mismo:).

Es una barbaridad. ¿Dónde está Peter?


La imagen es precisa - EdR está por todas partes....
 
PapaYozh:
La imagen es precisa: la Rusia Unida está por todas partes....
Pero no te pases de la raya y seas políticamente correcto. Somos nosotros los que lo tenemos todo hasta el culo, pero ellos lo tienen todo bien.
 

Ya me han puesto una pegatina en el coche dos veces, en el centro de Moscú: "Voto contra el partido de los sinvergüenzas y los ladrones". No hay nada aparte de esta inscripción. Sin logotipos, sin imágenes, sin pistas. Y ya son dos las veces que alguien lo ha "raspado" cuidadosamente de mi coche cerca de mi casa. Cuando lo asalten por tercera vez, pondré una cámara web, atraparé a la persona que los estafa y trataré de averiguar sus motivos. ¿Por qué le gustan tanto los ladrones y las ladronas?)

 
 
Figar0:

Ya me han puesto una pegatina en el coche dos veces, en el centro de Moscú: "Voto contra el partido de los sinvergüenzas y los ladrones". No hay nada aparte de esta inscripción. Sin logotipos, sin imágenes, sin pistas. Y ya son dos las veces que alguien lo ha "raspado" cuidadosamente de mi coche cerca de mi casa. Cuando lo asalten por tercera vez, pondré una cámara web, atraparé a la persona que los estafa y trataré de averiguar sus motivos. ¿Por qué le gustan tanto los ladrones y las ladronas?)

Supuestamente, son "ladrones y sinvergüenzas" los que la estafan. De todos modos, alguien vota a este partido, ya que es su partido. ¿Y ese "alguien" no es la mayoría en nuestro país? Entonces, es necesario decir que nuestro país es un país de ... Entonces no hay nadie que se ofenda.

"Quien de vosotros esté libre de pecado, que tire la primera piedra contra ella".