[¡Archivo! - página 257

 
PapaYozh:
No puedes hacer nada sin un volante.

Lamento profundamente tener que decir que no hay ningún volante. Ninguna. Ni siquiera en la despensa. Resulta que todos los volantes ******** fueron comprados por el partido Yer, después de un discurso sobre las bondades del bádminton por ese... cómo se llama... se me olvida, lo terminaré más tarde. Pero no es un obstáculo. Piglet y yo saldremos a la Plaza Roja con nuestras raquetas y jugaremos con un volante imaginario. Algo me dice que no seremos molestados
 
Mischek:
Lamento profundamente tener que decir que no hay ningún lobo. Ninguna. Ni siquiera en el almacén. Resulta que todas las lanzaderas ******** fueron compradas por el partido Yer, después de un discurso sobre las bondades del bádminton de ese ...cómo se llama ...se me olvida, lo terminaré luego. Pero no es un obstáculo. Piglet y yo saldremos a la Plaza Roja con nuestras raquetas y jugaremos con un volante imaginario. Algo me dice que no seremos molestados
No puedes arrastrar a Piglet a la Plaza Roja, pero ni siquiera puedes sacarlo del sofá. Tenemos una población muy activa.
Pero mañana me levantaré del sofá, iré a la administración y preguntaré con valentía "¿Qué carajo construyes al otro lado de mi calle en la zona protegida de un centro comercial de la reserva natural bajo la apariencia de una casa privada sin ningún permiso?
Y se estremecerán diciendo que lo solucionarán, castigarán a los responsables y pondrán todo en orden. Es decir, multarán al propietario por dos de mis pensiones y legalizarán el edificio, como hicieron en la calle de al lado.

¡Esa es la forma de luchar decididamente y sin concesiones por la libertad, la democracia y el Estado de Derecho en nuestro país y no desperdiciar bukoff en foros!
 
granit77:
No sólo no podrás arrastrar a tu Lechón a la Plaza Roja, sino que ni siquiera podrás levantarlo del sofá. Tenemos una población muy activa.
Pero mañana me levantaré del sillón, iré a la administración y preguntaré con valentía "¿Qué carajos construyes al otro lado de mi calle en una zona protegida del centro comercial de la reserva natural bajo la apariencia de una casa personal sin ningún permiso?
Y se estremecerán diciendo que lo solucionarán, castigarán a los responsables y pondrán todo en orden. Es decir, multarán al propietario por dos de mis pensiones y legalizarán el edificio, como hicieron en la calle de al lado.

¡Esa es la forma de luchar decididamente y sin concesiones por la libertad, la democracia y el Estado de Derecho en nuestro país y no desperdiciar bukoff en foros!


Tienes pólvora en los polvos y bayas en las nalgas, pero no tienes imaginación, así que quejarte a la administración es un poco de boca. Lo normal es que jugar con un volante imaginario en la Plaza Roja sea más útil para nuestra causa que ir a la administración con un bolígrafo. Después de todo, otros se unirán a nosotros en la plaza. En un par de semanas, cientos, miles se unirán .

No dejaremos nuestras pantallas de televisión y canales de noticias. Entrevistarán a Pozner, a King... Alguien tiene que explicar al mundo por qué miles de personas en la Plaza Roja agitan sus raquetas sin volantes cuando el país está de capa caída.

A continuación, hay que abrir sucursales en todo el país y registrar el partido "Ward No. 6" . Y luego, en una nueva capacidad, vamos a venir a usted con gryun, ir a la administración, abrir la puerta con el pie y preguntar - ¿Qué el f! #@@ construir a través de mi calle en la zona protegida de un centro comercial de la reserva natural bajo la apariencia de una casa personal sin ningún permiso?

Se asustarán, se cagarán y se pondrán a jugar al bádminton con nosotros sin volante.

 
Es una hermosa manera de decirlo.
Sólo que ya he llegado a la administración y me iré mañana. Y tú y Pyotr ya habéis terminado la caminata con este post :))
 

"Bueno, eso es todo, mi actividad criminal parece estar llegando a su fin. Algún vigilante descubrió la verdadera naturaleza de mi supuesta creatividad, compartió su descubrimiento con las autoridades competentes, y éstas, por supuesto, vieron de inmediato: no se trataba de un delirio ni de un agravamiento otoñal, era algo muy serio. Inmediatamente me di cuenta de que esta vez no podría salirme con la mía... Eso fue todo, fui a quemar los códigos y a destruir las pruebas. Tal vez mis "datos de contacto" ya se han establecido como resultado de complejas actividades operativas, y el equipo de detención se apresura, se apresura con las sirenas.

Como dijo el propio Akunin en su blog, los investigadores buscan el extremismo en el libro "Todo el mundo es teatro" de la serie de aventuras de Erast Fandorin.

http://top.rbc.ru/society/27/10/2011/622440.shtml

 
granit77:
Es una hermosa manera de decirlo.
Sólo que ya he llegado a la administración y me iré mañana. Y tú y Pyotr ya habéis terminado la caminata con este post :))

Llévate tu raqueta mañana. Sólo hay que tenerlo en la mano. Eso debería al menos acelerar el caso.
 
Mischek:

Mañana te llevas una raqueta. Sólo tienes que sostenerlo en tus manos. Eso debería al menos acelerar el caso.

La raqueta es el símbolo de una nueva era.
 
PapaYozh:

"Bueno, eso es todo, mi actividad criminal parece estar llegando a su fin. Algún vigilante descubrió la verdadera naturaleza de mi supuesta creatividad, compartió su descubrimiento con las autoridades competentes, y éstas, por supuesto, vieron inmediatamente: no se trataba de un delirio ni de un agravamiento otoñal, esto era muy serio. Inmediatamente me di cuenta de que esta vez no podría evitar ser detectado... Eso fue todo, fui a quemar los códigos y a destruir las pruebas. Tal vez mis "datos de contacto" ya se han establecido como resultado de complejas actividades operativas, y el equipo de detención se apresura, se apresura con las sirenas.

Como dijo el propio Akunin en su blog, los investigadores buscan el extremismo en el libro "Todo el mundo es teatro" de la serie de aventuras de Erast Fandorin.

http://top.rbc.ru/society/27/10/2011/622440.shtml


escriba
 

>
 
Mischek:

Mañana te llevas una raqueta. Sólo hay que tenerlo en la mano. Eso debería acelerar las cosas al menos.

++

===

Veo a Víctor entrando en la administración con una raqueta en la mano... Están las habituales caras grises. Y aquí está el bádminton. ¡¡¡Qué animados estarán todos!!!