[¡Archivo! - página 101

 
¡cinco puntos! ))))
 
Mischek:
Leo las últimas páginas sobre la remolacha y las judías, los guisantes, las naranjas y la purificación del agua, las impurezas ligeras y pesadas en el hielo y me siento como ... CARNE))

La Cuaresma se ayuna pronto, hazte un tiempo para ello. Aunque es mejor prescindir de la carne en verano.
 

Voy a disparar de nuevo para defenderme

Pollo
Para 4 porciones:

- 500 g de patatas pequeñas
- 4 filetes de pechuga de pollo (125 g cada uno)
- 8 hojas de salvia
- 4 rebanadas de carne ahumada
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- sal
- pimienta negra molida
- 1 cebolla pequeña
- 150 g de lentejas rojas
- 400 ml de caldo
- 3-4 cucharadas de vinagre balsámico

1. Lavar bien las patatas y hervirlas en su funda (15 minutos). Lavar y secar las pechugas. Poner 2 hojas de salvia en cada una y envolver con las rodajas de carne.

2. Freír las pechugas envueltas por todos los lados en una sartén recubierta de teflón con 1 cucharada de aceite de oliva. Reduce el fuego a medio-bajo y cocina la carne durante 12 minutos. Sazonar con sal y pimienta.

3. Pelar las patatas, cortarlas por la mitad a lo largo y freírlas por todos los lados en 1 cucharada de aceite de oliva (10 minutos). Sazonar con sal y pimienta. Pelar, cortar en dados y rehogar la cebolla en el aceite de oliva restante. Añadir las lentejas y rehogarlas brevemente con las cebollas. Vierta el caldo y cocine las lentejas como se indica en el paquete. Condimentar con sal, pimienta y vinagre balsámico. Servir con el pollo y las patatas.

Tiempo de cocción: 1 hora
Una porción para 420 kcal
Proteínas 43 g, grasas 11 g, hidratos de carbono 35 g.

____________________________________________

Lee la receta en voz alta, lentamente, unas cuantas veces. Estás haciendo naranjas y mandarinas.

 

>
 

>
 

Hace mucho tiempo, cuando todavía no existían las botellas de plástico y el samizdat seguía existiendo, yo también congelaba el agua.

Un cubo de agua en el balcón en invierno y una maceta de tamaño adecuado en verano, en la nevera.

Por la información que he conseguido desenterrar, he entendido que se necesita un "medio", así que lo he hecho fácil: se ha sacado el primer cuarto congelado y se ha vaciado el último. Quedó un panecillo comestible.

El té con dicha agua era especialmente bueno para las ensaladas de carne/pescado/aves, con leche.

Mi ciudad se abastece de agua del río, aguas arriba, a 50 km del centro regional, con sus depuradoras permanentemente agujereadas. Solía ser relevante. Ahora, no le ponen cloro, tienen filtros (me refiero a los domésticos), y el agua embotellada está a la venta... pero sigue sin ser lo mismo.

 
 

"Hasta lo más profundo".

De todos modos, lo que quería decir era que no se vendieran las materias primas.

 
Integer:

"Hasta lo más profundo".

De todos modos, lo que quería decir era que no se vendieran las materias primas.

No. Estaba hablando con el culo. Ucrania ha jodido a todo el mundo en materia de nanotecnología, y pronto fabricarán y utilizarán tractores de alimentos para animales a escala industrial, produciendo carne ya envasada.