Anales del Foro: Citas del día - página 75

 
Mathemat:

Aquí:

Se ríen y me han preguntado en persona dónde comprarlos.
 
paukas: Todos se ríen, y he tenido gente que me ha preguntado en persona dónde pueden comprarlos.
Entonces, si hay una demanda, tal vez deberías publicarla. ))))
 

Y después de todo, un troll no puede evitar decir su palabra en respuesta, sin fin... Si yo respondía, él también respondería y...

Zy. Tal vez escribí en el hilo equivocado.

https://www.mql5.com/ru/forum/141481/page51#702523


1392
Sdimm 05.10.2012 17:21.
snail09_1:
Eres un troll, ¿no? Demuéstralo con tu post de respuesta.

Ya me he dado cuenta de que es mejor no darte de comer, así que no lo intentes ))))

 
204
caracol09_1 09.05.2012 23:21
emotraid:

he fallado en el scalping, he vuelto a mi intradía favorito en el reloj ))))

¡Diviértete más! ¡Tontos nacen, tontos y morirán! Tal vez no seas un bebé, tal vez no seas una demo, tal vez seas un agente de DC.

Usted tipo de expresar las emociones de la chica, y Mobile - tipo de describe el sistema, que tiene un comercio rentable en algunas de sus cuentas de demostración, discretamente anuncios. ¿MB está en pareja? Y el viejo forastero se lo creyó. También lo hizo Tántrico. Me importa una mierda, los moderadores no banean a tipos como tú. Pero será mejor que entres en el disco y te prohibiré.

juzgue usted mismo. ))))
 

Reshetov:

yosuf:
Deposita 10 dólares en la cuenta Z de arriba, si no consigues 20 dólares en un año, entonces puedes regañarme todo lo que quieras.

Busca a otros tontos. ¿Por qué crear problemas adicionales cuando es mucho más fácil regañarte gratis ahora mismo?

Desde aquí.
 

Tienesrazón.

Gorizont 06.10.2012 09:35


Y el wi-fi... ¡Mi abuela aún recuerda las planchas inalámbricas!

 
Las planchas inalámbricas existen, yo mismo las vi en un centro comercial. Y luego están las planchas de vapor, vistas en una visita a una fábrica de costura, no tienen cables, tienen mangueras.
 
DmitriyN:
Las planchas inalámbricas existen, yo mismo las vi en un centro comercial. Y luego están las planchas de vapor, las vi en una visita a una fábrica de costura, no tienen cables, tienen mangueras.

Las verdaderas planchas inalámbricas no tienen mangueras.



 
Reshetov:

Las verdaderas planchas inalámbricas no tienen mangueras.

¿Esta es de gasolina o qué?