Anales del Foro: Citas del día - página 87

 
Me alegro de que te alegres ¡Me alegro de que te alegres! ;)
 
evillive:

Aclaración especialmente contundente, se entiende el sarcasmo, cita digna de ser añadida a los anales y añadida.

Lo siento, entonces.
 

Visualmente: ojo a ojo.

Aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/149270/page44#905495

 

Allí.

paukas 16.02.2014 20:29
Matemáticas:

... Slava, ¿has visto tú mismo la realidad...?

La realidad es aún peor que la realidad.
 
Vitas43:
No conozco Win 8 y tampoco he probado Vista, pero he leído que Vista era un lastre para el sistema operativo y por eso desapareció.

desde aquí

 
YuraZ 09.03.2014 15:18
TUF: ¡Como quién es Rusia! Rusia: ¡a por ello!

habrá desbordamiento en el paraíso... no hay suficiente capacidad
allí
 
Viteek: Casi tuvimos que ir a la huelga en la uni para librarnos de un descarado rusófobo que no hacía más que engañarnos, hablándonos de los sovoks, los rusos retrasados que no pueden entender la democracia, y agitando para salir de aquí y de los cuentos del paraíso en Europa. Tuvo mucho cuidado de no mencionar el hecho de que no había nadie esperándonos allí. Al final, resultó que ni uno solo de mis 50 compañeros de clase había conseguido encontrar un trabajo en Europa. A pesar de que todos ellos tenían títulos reconocidos en la UE. Hicieron bien en castigar a este bastardo. Se dieron cuenta en el momento oportuno y empezaron a enviarle a hacer prácticas en empresas rusas, de lo contrario se habría producido un infierno.

Aquí:

 

Aquí (énfasis añadido):

peco 31.03.2014 17:35
khorosh: Rusia es la potencia nuclear número 2 y eso lo dice todo. Por alguna razón, una gran parte de la población de Ucrania sueña con ser robada de la misma manera. Y sus militares en Crimea se entregaron a los ladrones con gran placer))))
¿Es una forma de imaginación autoinfligida para usted? No me funciona y sin embargo En casi la mayoría de la población Ucrania y el resto del mundo. Lo principal es no tener que alimentar, muy posiblemente también a su propia población, con productos radiactivos.
 
 
Mischek2:


Sólo los fuertes pueden admitir su error.


Y de ti, saco de... nadie espera nada bueno de ti...