Anales del Foro: Citas del día - página 78

 
fozi:
La cita ha sido sacada de contexto y recortada, pero el significado general no parece haber cambiado:

))))))) +100

¡Oh, sí! Eso es correcto:

"En cuanto a Jean Baudrillard, en sus escritos es posible cambiar todas las frases afirmativas en negativas sin que se dañe el significado. También es posible sustituir todos los sustantivos por palabras con el significado opuesto, y de nuevo sin consecuencias. Y aún más: se pueden hacer estas operaciones simultáneamente, en cualquier orden, o incluso varias veces seguidas, y el lector tampoco notará ningún cambio. Pero Jacques Derrida, el verdadero intelectual estará de acuerdo, se sumerge más profundamente y no aparece por más tiempo. Si con Baudrillard todavía es posible cambiar el sentido de un enunciado por el contrario, con Derrida es casi imposible cambiar el sentido de una frase mediante cualquier operación".

===
Enhorabuena.

====
¡Invarianza! ¡Fuera de la muestra! Es nuestro todo. Dejemos que Jacques Derrida sueñe...

 
Sólo el espejo no miente
Sobre el paso del tiempo.
Envejeciendo, hermano, envejeciendo,
No hay duda...
 
asd123321¿conoces algo más de alta frecuencia que un tic?
aquí
 
asd123321:

3. Desgraciadamente, no sólo los robots comerciales trabajan en Forex, sino también las personas, tanto de Oriente como de Occidente. Este es el mayor obstáculo para la previsión.

aquí
 
9137
Entero 29.11.2012 02:15

Así que tienes que coger alguna cosa fudgey, engullirla, engullirla, engullirla, engullirla, hacer una cosa fudgey fudgey.

https://forum.mql4.com/ru/52521/page22

¡Bien!

 

Allí:

yosuf 30.11.2012 13:34

Gracias por el cumplido, para ser honesto, soy un teórico que resolvió el problema de 200 años de edad, Kramer y Gauss, acaba de terminar, creo que para Gauss, tarde o temprano debe proporcionar este método a la comunidad científica, por lo que un grial privado en el mercado de Forex no me interesa, no necesito el dinero en grandes cantidades. Pero si los operadores aprecian este indicador y me pagan un porcentaje pequeño pero estable de sus ganancias, no me negaré. Perdón por desviarme del tema de discusión.
P.D. de Mathemat: Pobre Gauss, probablemente ya se revuelve en su tumba...
 
Mathemat:

Aquí:

P.D. de Mathemat: El pobre Gauss debe estar revolviéndose en su tumba...


más de una vez... :-))) https://ru.wikipedia.org/wiki/Гаусс_(virus)

( y sobre el tema http://www.gamerz.net/fm/Main/archives/B011/1132.html.... soy pattol.... Especialmente desde el primer diálogo: )

Gauss dice "Saludos. No creo que hayamos jugado antes".
Yusuf dice "Hola, soy nuevo, así que si no doy mucha guerra, yo
pedir disculpas".

:-))))

 

Tengo un Asesor Experto que descargué de algún lugar desconocido, optimizado, el resultado es la ganancia. El problema es que no puedo moverlo a otro ordenador o crear una copia exacta como copiar, renombrar, pegar. No he podido copiarlo y pegarlo en otro ordenador. Entonces, tomo este archivo mq4, lo copio, lo pego en mi escritorio, lo renombro, lo pongo en mi carpeta de Asesores Expertos, lo abro, lo compilo, lo pruebo y obtengo uno nuevo. También he probado la versión inicial, da resultado positivo. Abro los gráficos de comercio, son diferentes. ¿Cuál es el truco? O, otra variante, creo un EA, copio todo el texto de mq4 break-even, lo inserto en el EA creado, lo compilo y lo pruebo, y falla. Tengo la misma pregunta: ¿cuál es el truco?

En una palabra: problemas.

ZS: Que me perdone el autor de este tema.

 

Frostr


El problema es que no entiendes lo que pasa aquí, no escribas nada.

...

Lo explico de nuevo, necesito que un EA abra una operación que se cerró en un stop y al mismo tiempo se debe abrir una operación contraria.

 

La voz de uno que clama en el desierto).

1284
costy_ 03.12.2012 22:47

146
Dumka 04.12.2012 12:20

y todos se han ido?????