Anales del Foro: Citas del día - página 77

 
Demi:
професиональный форекс-трейдер не боится каких то пьяных ВДВшников 2-го августа. Он боится только Бена Бернанку и Бабу Ягу

Demi:

Aunque no, Bernancoux tampoco le tiene miedo. Lo desprecia.
aquí
 
HUK:

... Y por eso mi imho es que empezó a tirar de patrones no a lo largo del eje temporal, sino de forma transversal o un poco oblicua ...

aquí
 

Me han quitado un hilo en el que iniciaba un análisis de los indicadores macroeconómicos. Así que el puesto debe ser movido de aquí

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

C-4 16.10.2012 08:32
RandomWorker:

Quería enumerar quién - pero demasiados rrrrevolucionarios en este hilo

Has expresado una opinión que difiere de la de los moderadores. Por eso será perseguido por "la ley". Todas sus palabras serán censuradas implacablemente, todas las declaraciones serán interpretadas como "generalización inapropiada". Su cuenta será sistemáticamente baneada. Si aún no has entendido lo que son los "derechos y libertades", pronto lo harás y experimentarás estas libertades al máximo. ¡¡¡Bienvenido a un foro libre con los pensamientos correctos!!!

 
faa1947:

Has expresado una opinión que difiere de la de los moderadores. Por ello, será perseguido por "la ley". Todas sus palabras serán censuradas implacablemente, todas las declaraciones serán interpretadas como "generalización inapropiada". Su cuenta será sistemáticamente baneada. Si aún no has entendido lo que son los "derechos y libertades", pronto lo harás y experimentarás estas libertades al máximo. ¡¡¡Bienvenido a un foro libre con los pensamientos correctos!!!

faa1947:

...como una "generalización incorrecta"....

Tomado de aquí

Recursión. (Quizás al menos así... en el tema del foro)

 

Eurovetica nos ha deleitado hoy con otra humilde y tímida perla:

strangerr:


Amigos, si hay alguien aquí que entiende algo, soy yo y Mago, simplemente no habla, pero tampoco diré nada más)))

 
moskitman:

Eurovetka ha deleitado hoy con otra humilde y tímida perla:


Se le sube a la cabeza la guruosidad del forastero, es normal en él. Lo preocupante es que otras personalidades también han tenido mucho mal humor últimamente, ¿por qué será?
 

¡Camaradas!

...kha-haa...ah, phew... (lo siento, un poco de frío)

¿De qué se trata todo esto? ¿No se ha vertido un solo gramo en los anales de Matemata en un mes?

¡Esto es una barbaridad, camaradas! Sugiero que lo hagamos.
Un poco cada uno, en la medida de nuestras posibilidades, superando el vaivén de fuerzas desiguales del viernes.

 

https://forum.mql4.com/ru/47018/page782 , la cita ha sido sacada de contexto y recortada - pero el significado general no parece haber cambiado:

DmitriyN:

pbespalov:

entiendo. ¿alguien lo hará? y ¿busco un camarada?

Personalmente, sólo me dedico a escribir Asesores Expertos rentables. Conozco todas las técnicas para crear EAs rentables.
 
Mathemat:

https://forum.mql4.com/ru/47018/page782 , la cita ha sido sacada de contexto y recortada - pero el significado general no parece haber cambiado:



))))))) +100
 

2982

yosuf 22.11.2012 18:14

La física, en general, también se compone de matemáticas, así que, esperemos. Si mi toria no vence al Forex, sí que me inclinaré ante la grandeza del mercado. Pero mientras tanto, el forex parece ser la forma de describirlo.


Perla aquí.