Anales del Foro: Citas del día - página 69

 
joo: Leha, ¿qué estás mirando? - Te recomiendo que aumentes la frecuencia de repartir patadas a los verbalistas en este hilo.
Vamos, Andryukha, no seas tan duro con ellos: son casi todos unos merecidos inundadores.
 
Mathemat:
Vamos, Andrew, no seas tan duro contigo mismo: son casi todos lurkers de honor.
Oh, está bien, entonces. No hay que perjudicar a los que lo merecen, sino al resto. :)
 
joo:
Oh, está bien, entonces. Deja a los que se lo merecen en paz, y a los demás, que nos apuñalen. :)
Eres tan democrático... Lo principal es que seas justo.
 
Velius:
No entiendo de fórmulas y lenguaje, pero tengo una lógica, entiendo que tengo que cambiar la configuración de lo contrario perderá la cuenta, es como 2x2
ref
 
Svinozavr:
Eres tan democrático... Lo principal es que seas justo.
Lo principal es no ser democrático y justo. Lo principal es ser un flooder meritorio. Entonces tienes razón.
 
DmitriyN:
Me ha gustado la idea de Peter, tiene algo de razón. Una persona electrocutada adquiere superpoderes (aunque quizá por poco tiempo).

depraaaat...

:)

 
No hagamos spam en el tema
 

Permítanme que me salte las reglas un poco, porque es muy original y divertido. He aquí un extracto de un hilo del foro:

- YYY (15 mayo 2012 - 20:29) escribió:
Señores perdedores si no pueden ayudar, no nos entrometamos en el desarrollo de los directivos, ya llegará el momento en su lugar y podrán serlo yo personalmente creo que todos una vez empezados desde cero pueden en el futuro conseguir grandes cosas.

- XXX (15 de mayo de 2012 - 22:02) escribió:
Estimado afortunado YYY, ni siquiera está en el lugar del gestor, porque usted tiene no un drawdown en su cuenta, pero una pérdida total de la cuenta PAMM, junto con los inversores de dinero. Y si no es un secreto díganos a los perdedores, ¿qué le impidió comerciar? ¿Fases lunares, vientos del noroeste, posición de las estrellas?

- YYY (15 mayo 2012 - 22:35) escribió:

No puedo operar en el sistema PAMM debido a su estupidez y a las condiciones del sistema PAMM, cuando sea más inteligente y la Administración cambie las condiciones del sistema PAMM, operaré en el sistema PAMM

 
Así que ahí tienes. Así que todavía tenemos las flores ))))
 

Como es directo al spam, diré.

Místicos. Estás jugando a algo que aún no ha empezado. Y puede que ni siquiera empiece.

Sois idiotas. ¡Sí! Y ni siquiera me disculparé. ¡No! No son idiotas. ¡Románticos! Románticos del camino "de repente, no se jodan".

Eres indestructible. De eso se trata el mundo de los ponnastas. Gracias. Inclínate, gracias.

Pero aquellos que al menos una vez se han puesto de cabeza, que al menos una vez han pensado en su irrelevancia, lo entenderán.

¿Entender qué? Aquí es donde el camarada hace su punto...

Se ha ido. Y así fue...