Anales del Foro: Citas del día - página 82

 
Отсюда Corto y al grano, como una hoja de afeitar:
Peter_Zabriski:

..

Mentira. De verdad, es una mierda. Lo que se dice aquí. Un foro deslavado. Todo el mundo está en el 5. Que, salvo su creador, no necesita. ¿No conocíamos el C++? ¿OPERACIÓN? Mentira.

¡Ja! ¡Se me ha ido la luz! En mi SAI, escribo: ¡Vete a la mierda!

tara:
Aquí, criticarás otros cinco - y cortaremos el gas.
 
mozzzganet:
Pido disculpas si había una pregunta de este tipo, pero no he encontrado una solución a mi problema. Instalé dos EAs (Piplaser y fapturbo)... en el manual del EA dice que funciona con la configuración estándar, sólo hay que instalarlo. Lo tengo instalado y con permiso para operar, el EA está sonriendo y no hay mensajes de error en el registro ni en el Asesor Experto, salvo que el EA está conectado y no hay ningún mensaje de error. He visto algunos resultados en el probador. He probado piplaser, pero no he visto ningún mensaje de error. He probado piplaser antes en otra empresa de corretaje y mi dinero estaba allí y el experto operó de manera excelente. Hace tiempo que empecé a trabajar con piplaser, pero no he abierto pedidos. Me gustaría ofrecer mi corredor de divisas para este tipo de servicio.
Nunca he visto una redacción semejante. Me divierte.

Aquí.
 

Ahora está claro quién es el culpable:

Si no fuera por el idiota del probador del final que quería dejarme tirado por nada, habría sido genial.


Aquí -> https://www.mql5.com/ru/forum/144766/page3

 
ktest0: Ahora sé de quién es la culpa:
No suelo comentar en este hilo. Pero este caso es una excepción, me mató de risa.
 
Mislaid Насилуют! 500 билд становится без согласия.

https://www.mql5.com/ru/forum/144741/page11
 

"¡Un EA debería funcionar bien en un gráfico de un minuto cuando las velas están encendidas!"Especialmente los encendidos.

https://www.mql5.com/ru/job/8590

 

Así que decidí cambiar a MT4 y lo he estado usando durante bastante tiempo, 3 días ya.

Texto completo :

Привет всем. Дело серьезное и неотложное и я как говорится весь инет облазил... В общем решил я перейти на МТ4 попользовался им довольно долго, вот уже 3 дня. И тут в доме вырубили свет, включаю позже комп и он как будто первый раз меня видит настройки программ сбились и браузер забыл посещенные сайты! Ниче серьезного подумал я, а тут бы неожиданно захожу в мт, там открыты 4 графика Н4 с набросаннной системой причем вообще показывающий неправильную всегда одну цену сверял со StartFX 2, хочу открыть временной интервал Н1 и Д1 и жду... Час жду, второй а он не по дням а по годам обновлятся собрался, в общем не в какую обновление не случается. "Ну че переустанови и все" - скажите вы, а я вам отвечу "Хрен бы там". "Ну так скачай индикатор какого то програмного обновления с фиг знает какого сайта" - спросите вы, а я вам отвечу "Хрен бы там дважды". Очень хочу продолжить делать деньги и задушить комп помогите с 1 а там посмотрим :-)

 
DYN:
En fin, chicos, no os paséis de los máximos y tendréis suerte-)-)-)Una sobrecarga es un máximo que se aleja del máximo anterior en una docena de puntos-) Bueno, y muchos otros matices. Incluso tengo un grial sobre este tema -) -) - (trabajando)
Aquí
 

Perls en un hilo igualmente magistral

Mischek2:

Para pagar el trabajo de un programador, no hay dinero.

Pero hay una oportunidad de ganar dinero en el mercado.

Pero la psicología les impide ganar dinero.

Tenemos que contratar a un psicólogo y ponerlo en el banquillo.

No hay dinero para pagar su trabajo.

Pero hay una oportunidad de ganar dinero...

 
floston:
Tengo que sentarme 10 horas al día en la demo. Hago mulleres en la demo. ¿Por qué mentir a la gente?

Hay .