Anales del Foro: Citas del día - página 38

 
VladimirR:

Hola. ¡Por fin he escrito mi primer EA! Sólo que no entiendo muy bien cómo funciona.

 
Temas de NIROBA
Swetten:

Dale un poco de haloperidol o algo...

Y de todas formas, ¿desde cuándo los hospitales psiquiátricos disponen de Internet para los pacientes?

¿Dónde está mirando el médico jefe?

Hace un año:

timbo:
Apoyo total. Definitivamente está muy lejos. Tienes que perder al menos 60 puntos de CI para alcanzar el nivel de Niroba. Esto sólo se consigue mediante el consumo prolongado de drogas.
 
dofer-dert:

Hola a todos. ¿Alguien tiene un indicador de la reacción del mercado a los cambios de precios y la presión sobre los precios debido a las ganancias o pérdidas no realizadas, (Este indicador muestra las posiciones abiertas en Forexe que se dividen en corto y largo). Lo tenía, pero se perdió pronto. ¿Alguien puede tenerlo? Lo tengo pero se perdió en el tiempo, ¿alguien puede tenerlo?


 
akadex:
Dofer-dert:

Hola a todos. ¿Alguien tiene un indicador de la reacción del mercado a los cambios de precios y la presión sobre los precios debido a las ganancias o pérdidas no realizadas, (Este indicador muestra las posiciones abiertas en Forexe que se dividen en corto y largo). Lo tenía, pero se perdió pronto. ¿Alguien puede tenerlo? Se lo agradecería mucho.



¿Con un nuevo apodo? ¿Y qué pasa con el viejo y probado
 
Vinin:

¿Con un nuevo apodo? ¿Y los antiguos?

Los moderadores pueden ver todo ))))
 
alkeon 27.08.2011 13:57
poruchik:

RTFM


Hola. Necesitas exactamente 3 histogramas. Para una representación visual de las olas. ¿O también se pueden convertir estas líneas en histogramas?

P.D. ¿Dónde se puede descargar este indicador?

---------------------------------------------------------------------------

 
FOReignEXchange 21.09.2011 10:25
dentraf:

Si no es un secreto, ¿qué herramientas utiliza?
No lo creo.
 
No sabía que había una rama tan divertida.
 
isaev-av:
Buenas tardes. Me gustaría que escribiera un Asesor Experto, que es muy útil para mucha gente, especialmente para aquellos que no son buenos escribiendo. Lo esencial es lo siguiente. El Asesor Experto debe comprar y vender cuando la alerta se active. Una provocó la compra, la otra provocó la venta. La gente sólo tendrá que insertar las alertas en el indicador. Y adelante, ¡revisa tus ideas!
 
TANKER:
Tengo varios EAs operando en diferentes terminales en la misma casa de bolsa. De vez en cuando convergen. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de operar con estos EAs?