Asesor de todo el mundo - página 44

 
gip:

Lo que pediste es lo que tienes. Si no pueden tratar contigo, la NFA los tiene en nómina, tendrás que tratar con ellos. Tienes las agallas, ¿no?

Pensé que me hablaban de su impecable reputación.
 
new-rena:

Y yo que pensaba que me hablaban de su impecable reputación.

Muchos ingenuos creen que sí, pero ya has visto por ti mismo que no es tan sencillo como parece.
 
hay una psicosis maníaco-depresiva...
 
Aleksander:
hay una psicosis maníaco-depresiva...
Está tranquilo. Pareces nervioso. Sospechoso.
 
Aleksander:

me estás jodiendo... el hombre necesita ayuda de verdad....

AYUDA PSIQUIÁTRICA... y cuanto antes mejor...


Sí. Realmente te vas a mudar aquí... y probablemente pronto.
 
sever30:
es duro para ti, lo siento por ti... Me gustaría advertirte que debes estudiar y recordar cuidadosamente a tus nuevos vecinos, en el pasillo, en el hueco de la escalera, puede que alquilen una casa frente a tus ventanas, pero estás en problemas... Apagar las luces por la noche, dicen...

Todo es una mierda. Creo que, por el contrario, los defensores deberían llegar pronto. NUESTRO
 
new-rena:

Sí. Realmente te vas a mudar aquí... y probablemente pronto.

¡Relenium, por favor!
 
Aleksander:
Hay una psicosis maníaco-depresiva...

Psicosis sólo durante la negociación de la pluma o viendo el drawdown. No se puede discutir. Así que vierte. Y en el proceso llegas a una conclusión: esto es lo que te detiene, esto es lo que debes hacer. Siéntate y hazlo.
 
sever30:
¿Vives solo o con alguien, algún familiar, amigos cercanos?

Creo que hay mucha gente grande viviendo allí: Napoleones, Hitlers, Stalinistas, Lenins, etc. etc.
 
sever30:
¿Vives solo o con alguien, algún familiar, amigos cercanos?

Es como la gente. Pero es asilvestrado, eso es seguro. No hay nada que puedas hacer durante el día.