Asesor de todo el mundo - página 43

 
new-rena:

Claro que sí. Todo está ahí. Por cierto, dan sus previsiones directamente en su página web. Todo está disponible. No uso esas predicciones, pero acabo de ver una rama con el mismo nombre. Pero no hay nada que reprocharles. Son buenas personas que saben cómo ganar dinero.

¿No puedes pedirles presupuestos con unos cuantos bares de antelación?

Dos o tres son suficientes para mí.

En mi turno.

 
Swetten:
"Headline Forex Chat" -- ¿es el mismo lugar donde se hacen las cotizaciones?

Correcto, eso es probablemente lo que es... ¿Por qué no me di cuenta? ¡Vive y aprende!
 
Swetten:

¿No puedes pedirles presupuestos con unos cuantos bares de antelación?

Dos o tres son suficientes para mí.

En los relojes.


y he tenido suficiente de uno - por el día - soy el segundo en la fila de cotiers
 
Swetten:

¿No puedes pedirles presupuestos con unos cuantos bares de antelación?

Dos o tres son suficientes para mí.

En los relojes.

Sí, hay que comparar. Sólo puedo darte un enlace a MT4 en persona, si no dirán que te estoy cazando furtivamente. No soy un empleado, pero aún así. Pero no habrá una diferencia de tres horas con seguridad. Al menos he comparado la Demo y la Real - hay una diferencia y el retraso se nota.
 
PPC:

y he tenido suficiente de uno - por el día - soy el segundo en la fila de los cotizadores
Miszek cogió uno detrás de mí, pero en la taquilla me dijeron que nadie más se pusiera en la cola detrás de él.
 
PPC:

y he tenido suficiente de uno - por el día - soy el segundo en la fila para las citas

Pues entonces el Forex se habría hundido hace mucho tiempo si fuera así de sencillo. No habría tenido tiempo de peinar mi propia
 
Swetten:
Mishek estaba detrás de mí, pero en la caja dijeron que nadie más debía ponerse detrás de él.

No soy una molestia para ti, así que dime que estoy contigo (como el gatito de la foto) y te lo agradezco de antemano, dentro de unos límites razonables.
 
sever30:
hombre... ¿hay cultivos para los plebeyos? no sea tímido con el color de las velas, venda la sombra superior o inferior como último recurso.

Todos podemos mirarlos por igual y somos iguales ante ellos y ante los demás. Bueno, el sexo femenino es, por supuesto, más genial. No puedo darte recortes, no puedo ejecutar el terminal. Tengo la ligera sospecha de que está siendo hackeado. Me parece que a través de la terminal tienen algún tipo de acceso al ordenador... en parte lo hay. Te puedo dar el enlace a MT4. Puedes descargar y mirar los suyos y comparar. La diferencia será de un minuto como máximo.
 
new-rena:


New-rena: La cuestión es que habrá grandes beneficios en consonancia con el volumen de negocio del mercado. ¿Me los darán? La cuestión es cómo se garantiza: ¿una página en Internet o un documento oficial?

Julia: FOREX.com está registrado en la Comisión Nacional de Futuros (NFA ID #0339826) y en la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC). La empresa mantiene altos estándares y prácticas empresariales y está sujeta a estrictos informes financieros. Todos los clientes pueden, en cualquier momento, visitar el sitio web de la NFA para ver los registros históricos y confirmar nuestra buena posición como miembro de la Comisión Nacional de Comercio de Futuros. Para ver los registros, haga clic en el enlace que aparece a continuación, luego en Información sobre el corredor/la empresa (BÁSICO) y seleccione FOREX.com.
Julia: http:
//www.nfa.futures.org:


Lo que pediste es lo que tienes. Si no pueden ocuparse de ti, la NFA lo encubre, tendrás que ocuparte de ellos. ¿Tienes los cojones, tienes los cojones? Mira cuánta gente está bajo la NFA.
 

me estás jodiendo... el hombre necesita ayuda de verdad....

AYUDA PSIQUIÁTRICA... y cuanto antes mejor...