Asesor de todo el mundo - página 41

 
new-rena:

Aquí está la respuesta:
Por favor, espere la respuesta de un representante.
Hola, le habla 'Yulia'.
Yulia: ¡Hola! Bienvenido a FOREX.com. Indique su nombre de usuario (número de cuenta o correo electrónico). ¿Cómo puedo ayudarle hoy?
new-rena: Mi correo electrónico: .... La pregunta es ¿cuánto puedo ganar como máximo en el mercado de divisas?
new-rena: ¿Y luego retirar los beneficios?
nuevo-rena: El caso es que tengo un Asesor Experto preparado. Si funciona, retirará billones en 2-3 años.
Adelia: Lo sentimos, no proporcionamos esos datos. Puede ganar y perder fondos
new-rena: ¿Existeuna garantía de retirada de los fondos? Es decir, ¿hayuna confirmación oficial?
Julia: Por favor, explique su pregunta.
new-rena: La cuestión es que habrá enormes beneficios proporcionales al volumen de negocio del mercado. ¿Me los darán? ¿Y cómo se garantiza, por ejemplo, una página en Internet o un documento oficial?

Julia: FOREX.com está registrado en la Comisión Nacional de Futuros (NFA ID #0339826) y en la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC). La empresa mantiene altos estándares y prácticas empresariales y está sujeta a estrictos informes financieros. Todos los clientes pueden, en cualquier momento, visitar el sitio web de la NFA para ver los registros históricos y confirmar nuestra buena posición como miembro de la Comisión Nacional de Comercio de Futuros. Para ver los registros, haga clic en el enlace que aparece a continuación, luego en Información sobre el corredor/la empresa (BÁSICO) y seleccione FOREX.com.
Julia: http:
//www.nfa.futures.org

Es una pena lo de Julia... está en shock. Estamos acostumbrados a ti, pero ¿qué pasa con ella? ¿Por qué eres así?
 
sever30:
Es una pena lo de Julia... Está en shock. Estamos acostumbrados a ti, pero ¿qué pasa con ella? ¿Por qué eres así?


d2-d4 - Matado. :-)))

El hilo se vuelve más y más interesante con cada post del topicstarter. BUENA SUERTE. ¿UN CURSO PARA ...?

 
sever30:
Es una pena lo de Julia... está en shock. Estamos acostumbrados a ti, pero ¿qué pasa con ella? ¿Por qué eres así?

Slava quiso confundirme el otro día. Cada pregunta aquí en Forex es un misterio. Hay que entender todo en detalle.
 
Roman.:


d2-d4 - Matado. :-)))

El hilo se está volviendo más y más interesante con cada post del que lo inicia. BUENA SUERTE. UN CURSO SOBRE ...???


¡¡¡¡CURSUS TO START!!!!
 
new-rena:

¡¡¡¡CURSO PARA LA PUESTA EN MARCHA!!!!

¡HOORAY!
 
sever30:
Es una pena lo de Julia... está en shock. Estamos acostumbrados a ti, pero ¿qué pasa con ella? ¿Por qué eres así?

Todo el planeta está ya conmocionado. ¡Las noticias de este tipo se propagan uno, no, dos órdenes de magnitud más rápido que la velocidad de la luz!
 
new-rena:

Aquí está la respuesta:
Por favor, espere a que un representante le responda.
Hola, le habla 'Yulia'.
Yulia: ¡Hola! Bienvenido a FOREX.com. Indique su nombre de usuario (número de cuenta o correo electrónico). ¿Cómo puedo ayudarle hoy?
new-rena: Mi correo electrónico: .... La pregunta es ¿cuánto puedo ganar como máximo en el mercado de divisas?
new-rena: ¿Y luego retirar los beneficios?
nuevo-rena: El caso es que tengo un Asesor Experto preparado. Si funciona, retirará billones en 2-3 años.
Adelia: Lo siento, no proporcionamos esos datos. Puede ganar y perder fondos
new-rena: ¿Existeuna garantía de retirada de los fondos? Es decir, ¿hayuna confirmación oficial?
Julia: Por favor, explique su pregunta.
new-rena: La cuestión es que habrá enormes beneficios proporcionales al volumen de negocio del mercado. ¿Me los darán? ¿Y cómo se garantiza, por ejemplo, una página en Internet o un documento oficial?

Julia: FOREX.com está registrado en la Comisión Nacional de Futuros (NFA ID #0339826) y en la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC). La empresa mantiene altos estándares y prácticas empresariales y está sujeta a estrictos informes financieros. Todos los clientes pueden, en cualquier momento, visitar el sitio web de la NFA para ver los registros históricos y confirmar nuestra buena posición como miembro de la Comisión Nacional de Comercio de Futuros. Para ver los registros, haga clic en el enlace que aparece a continuación, luego en Información sobre el corredor/la empresa (BÁSICO) y seleccione FOREX.com.
Julia: http:
//www.nfa.futures.org

Es más genial que "ni un solo rasgón".
 
Mischek:
Es más genial que "ni un solo rasgón".

Sí, hemos tenido la suerte de asistir a uno de los mayores acontecimientos de la historia de la Tierra: un nuevo amo del planeta está creciendo como la levadura
 
Mischek:
Es más genial que "ni un solo rasgón".
¿De dónde viene Adelia? ¿Y quiénes son todas estas personas?
 

>