Asesor de todo el mundo - página 38

 
gip:


¿Y si Debugger también muestra sus herramientas?


Por cierto, ¿cómo protegerse del depurador? ¿Tal vez, deberíamos crear una contraseña para el Asesor Experto o configurar un servidor?

Y muchas gracias por el consejo. Lo he trasladado a la TF M1. Por supuesto, sólo hoy fui capaz de corregir correctamente, no en una cabeza tonta como yo pensaba. Más fresco ahora e introdujo otra corrección, de lo contrario empezaron a fastidiarme - lanzando todo tipo de cosas que ni siquiera se te ocurrirían. Aparentemente los han visto... Y sólo se puede notar tras observar de cerca el comportamiento de los precios. Ahora sus precios se vuelven locos (como queremos) al lanzar el Asesor Experto.

 

OTRAS 150 LIBRAS ESCURRIDAS - YA A MANO.

CONCLUSIÓN: NINGÚN CONSEJERO SERÁ UN GRIAL SI NO ESTÁ PROTEGIDO DE UNA POSIBLE PÉRDIDA EN CUALQUIER CASO. LO REAL PUEDE HACER CUALQUIER COSA. ESO ES LO REAL - HAY NERVIOS DEL FACTOR HUMANO ALLÍ. LA IDEA DE UN ANTIDRENAJE ESTÁ AHÍ PARA CALMARLOS. DIRIGÍ MI ASESOR DURANTE 10 AÑOS. HE DIRIGIDO MI EA DURANTE 10 AÑOS. ¡ESTÁ VIVO! PUEDO COSER UNA IDEA SIMILAR EN CUALQUIER EA. PUEDO COSER TAL IDEA EN CUALQUIER ASESOR EXPERTO.

 

¡¡¡Y sin embargo, una vez más me convenzo de que el grial no depende en absoluto del calendario!!! No le importa nada. Por ejemplo, en el día - más fresco - el informe de decenas de años. Hay ceros... ...en los beneficios. Es aún más difícil para él, porque hay muchas razones para perder. Eso es lo que me ayudó a vencer la caída en picado.

EL SISTEMA MÁS FIABLE. En 15 meses, 26,2 multitudes.

 
ktz. Es inútil. Ahora te tienen bajo su control. Ni lo intentes, te quitarán un depósito tras otro, pondrás stops, perseguirán las cotizaciones de tus stops. Intentas cambiar a otra empresa de corretaje, pero diablos, son todos los mismos, no sirve de nada. Tienes que correr antes de que sea demasiado tarde.
 
new-rena:

¡¡¡Y sin embargo, una vez más me convenzo de que el grial no depende en absoluto del calendario!!! No le importa nada. Por ejemplo, en el día - más fresco - el informe de decenas de años. Hay ceros... ...en los beneficios. Es aún más difícil para él, porque hay muchas razones para perder. Eso es lo que me ayudó a vencer la caída en picado.

EL SISTEMA MÁS FIABLE. En 15 meses, 26,2 multitudes.

¿Tal vez sea sólo un señuelo? Han leído los mensajes ....., han monitorizado la demo ....., han encontrado un antídoto y se han escondido .......

Tenemos que ser más cautelosos ..... de lo contrario, si la demostración muestra tales trucos - se puede imaginar, lo que sucederá en el cent - horror ..... o el mercado puede colapsar .....

 
new-rena:

EL SISTEMA MÁS FIABLE. En 15 meses, 26,2 mul.

En el FORBS, ponte en la cola detrás de Slava, él tiene más.
 
goldtrader:
En el FORBS, ponte en la cola detrás de Slava, él tiene más.
Allí no dan esos hombros...
 
goldtrader:
En el FORBS, ponte en la cola detrás de Slava, él tiene más.


25 с +++ :-)))) No hace falta ponerse a la cola de Slava, porque es el MAESTRO del UNIVERSO, con una ventaja importante sobre el 2º clasificado,

así que no tiene sentido...

 
gip:
Kpc. Es inútil. Ahora te tienen en su jaula. Ni siquiera lo intentes, te quitarán su depósito tras depósito, pones stops, perseguirán las cotizaciones de tus stops. Intentas cambiar a otra empresa de corretaje, pero diablos, son todos los mismos, no sirve de nada. Tienes que correr antes de que sea demasiado tarde.


Sin duda, tienes razón en lo que escribes. De hecho, por mucho que retuerza las cosas, no salen como deberían. Pero lo principal es que siguen sin poder cambiar lo que es evidente. Lo he comprobado. Lo principal es resistir sus embestidas. Los beneficios están bajando a dos veces al mes.

Sabiendo esto, he tomado medidas para no mostrarles paradas ni beneficios.

 
VladislavVG:

¿O tal vez sólo nos están provocando? Leyeron los mensajes de ....., escudriñaron la demo ..... encontraron un antídoto y se escondieron .......

Tenemos que ser más cautelosos ..... porque si la demostración muestra tales trucos - usted puede imaginar, lo que sucederá en el centavo - el horror ..... o el mercado puede colapsar .....


Sí, así es. Se comprueba. Pero es importante señalar que el mercado no se ha dormido en este caso.

Para ser más precisos, puse mi pedido en Demo. El servidor se ve - cuando se empieza a ganar. Durante 11 minutos construye una línea recta. Entonces empieza a jugar con él. Lanzó una cita, otra - no va a ir. Lanza una cotización subiendo y bajando 10 puntos de un salto. Sí, ha funcionado. Cálmate. Mi demo está empezando a funcionar. Lo corregí. Apuesto de nuevo. Me tira al suelo una vez, y luego vuelve a estar tranquilo. La demo está en beneficios. Lo puse en realidad... Mamma mia. Bueno, hay un matiz que no se puede resolver de inmediato. Lo escribí. Pondré todas las ideas en una pila, pondré un calendario. Lo que hará el servidor la próxima vez, ni siquiera puedo adivinarlo. Al fin y al cabo, hace un par de meses que no lo dirijo. Llevo decenas de años corriendo. Creo que será difícil para el cotizante luchar.

Por cierto, el anti-menor es el último hasta ahora. Creo que esta es la base del grial. Si hasta el grial, bueno, llamémoslo así, falla - la prueba en diferentes períodos es ambigua, es sólo un freno a la gran ganancia. Pero aún es posible.

¿He escrito que funcionará para cualquier programa? Sí, lo hiciste. Pero depende de los principios del Asesor Experto. Puede ser un código muy grande.