Asesor de todo el mundo - página 51

 
gip:

Enhorabuena, has encontrado a Graabl 1867. Graabli 1500 a 2000 es atendido por un psiquiatra de la sexta comisaría. Ta-da-am....


Bueno, yo soy de la sexta, ¿dónde está el enfermo? Ta-da-am....
 
Mischek:

Bueno, yo soy de la sexta, ¿dónde está el enfermo?

He iniciado la sesión. No puedo esperar a que me den el alta.
 
new-rena:

Me he apuntado. No puedo esperar a que me den el alta.


En realidad, yo estoy en uno, pero el doctor está en seis... bueno, ahora también es mi paciente y yo estoy en su nombre.

Tienes un caso bastante común de rechazo de la realidad provocado por una experiencia emocional aguda e intensa, para la que tu cuerpo no estaba preparado y activó (el cuerpo) las defensas de que dispone

 
Mischek:


En realidad, estoy con el primero, pero el médico está con el sexto... bueno, ahora también es un paciente y estoy con él.

Tienes un caso bastante común de rechazo de la realidad provocado por una experiencia emocional aguda y fuerte, para la que tu cuerpo no estaba preparado y encendió (el cuerpo) la protección de la que disponía


Genial. Por favor, déjame ir. Tengo trabajo que hacer. Muchas cosas en las que pensar, todas seguidas. Me gustaría poder hacerlo. Para este o aquel lunes. Eso depende. No puedo obtener una respuesta de la buena gente.
 
new-rena:

Genial. Por favor, déjame ir. Tengo trabajo que hacer. Muchas cosas en las que pensar, todas seguidas. Me gustaría poder hacerlo. Para este o aquel lunes. Eso depende. No puedo obtener una respuesta de la buena gente.

Es temprano, no puedo.
 
new-rena:

Genial. Por favor, déjame ir. Tengo trabajo que hacer. Tengo muchas cosas en la cabeza, y todo está en el montón. Me gustaría poder hacerlo. Para este o aquel lunes. Eso depende. No puedo obtener una respuesta de la buena gente.

¿qué lunes es este y cuál es aquel? Nos has confundido a todos ....
 
PPC:

¿qué lunes es ese y cuál es este? Nos tienes completamente confundidos....

15, 22
 

El indicador es justo lo que necesitas. Sin embargo, está hecho para el comercio manual. No hay señales de ella a los automáticos. Una vez más, estoy sentado aquí tratando de averiguar cómo y qué se lee - ¿miente o no?
 
new-rena:

El indicador es lo que necesitas. Sin embargo, está diseñado para el comercio manual. No hay señales de ello para el automatismo. Tengo que corregirlo de nuevo - tratando de entender cómo y qué calcula - ¿miente o no?

Hay de todo a partir de ella... pero mejor coger la multiherramienta 4 y hacer fotos desde diferentes topes... ¿Cómo vas a probarlo? El probador de mt no funciona...

Puede utilizar mi Asesor Experto como base para el cálculo del lote... ...para cada instrumento por separado del cálculo de las sumas del depósito...

Mi Asesor Experto es muy simple... No hay arrastre, no hay paradas, no hay comida para llevar...

Sólo se puede entrar en una red de arrastre basada en la equidad...

 
sllawa3:

Hay de todo a partir de ella... pero mejor coger la multiherramienta 4 y hacer fotos desde diferentes topes... ¿Cómo vas a probarlo? El probador de mt no funciona...

puede tomar la función de cálculo del lote de mi Asesor Experto... para cada instrumento por separado para el cálculo de las sumas de la fianza...


Multi 4 es 4 y ya se ha alejado de la idea básica. No había topes en la primera variante - lo hice. Ahora también funcionará correctamente en el probador.

Cálculo del lote - lógica.

1. Por ejemplo, una operación da pips en el más, la otra da pips en el menos. No veo los parámetros aquí - sólo la tasa de cruce para igualar las oportunidades

2. ... Esto es de mi grial. Después de todo, las probabilidades no son iguales